MÉXICO PREPARADO PARA CRECER

Hoy los mexicanos podemos estar seguros de que no habrá crisis como la de 1994, porque no dependemos del crédito externo, gracias a las finanzas sanas del buen gobierno del Presidente Felipe Calderón; por ésta razón, se llevan a cabo de manera simultánea en los 21 distritos de nuestro estado, conferencias de prensa y volanteo en las principales avenidas de cada ciudad, para dar a conocer los avances de gobierno en materia económica y de seguridad a favor de los mexicanos.

Las acciones tomadas hasta el momento, han servido para combatir la crisis financiera mundial; por ejemplo, mientras los bancos de otros países están cortando créditos, en México la fortaleza de la banca, sigue otorgándolo a empresas y personas.

El Gobierno Federal ha propuesto aumentar el gasto público y generar nuevos empleos, para que las empresas mantengan sus fuentes de trabajo y la crisis afecte lo menos posible a las familias mexicanas.

Durante el 2009 se invertirán 10 mil 700 millones de pesos en infraestructura carretera, para elevar la competitividad de nuestra economía; se destinarán 6 mil millones de pesos adicionales a la educación, para construir bachilleratos y universidades tecnológicas.

En cuanto a la seguridad, «Unidos por un México Seguro» tiene el objetivo de informar el trabajo que realiza el Presidente Calderón. En el año 2008 en el Fondo Contra la Inseguridad le fueron destinados más de 3,600 millones de pesos, distribuidos en municipios de los 32 estados y el Distrito Federal.

Exhortamos a la ciudadanía a que participemos en la vida democrática de México, y nos sumemos al enorme esfuerzo que ha emprendido el Presidente Calderón en el combate a la delincuencia y apoyar las acciones en materia económica por el bien de nuestras familias y del país.

El PAN es un partido que actúa responsablemente, en la búsqueda del bien de los mexicanos, respetando su herencia, sus recursos, su libertad, sus derechos y sus instituciones, somos ACCIÓN RESPONSABLE.

Deja un comentario