Skip to content

Los priístas del puerto con Carolina

10 febrero, 2009
En pleno proceso interno del Partido Revolucionario Institucional para que los militantes definan a sus precandidatos, los militantes del puerto reiteran su apoyo indiscutible a la Lic. Carolina Gudiño, quién acudió puntual a su encuentro con los compañeros de partido en la colonia 21 de abril.

Los presidentes y presidentas de seccional saben que serán visitados por su precandidata, por lo cual se preparan para recibirla junto con los simpatizantes de cada una de sus zonas, en encuentros amigables y productivos que les permiten mutuamente mantener contactos más estrechos para afianzar un vínculo que ya existe desde hace casi una década.

En la colonia 21 de abril Carolina escuchó las inquietudes de las familias priístas, quienes se manifestaron sobretodo preocupados por la situación económica que prevalece en nuestro país y que les obliga a reducir cada vez más el gasto familiar.

Por tal razón, Carolina ha explicado que es muy importante fortalecer el proyecto económico del estado, contando con Diputados Federales que luchen por ampliar el presupuesto del país en áreas estratégicas, de manera que logre plasmarse en el bolsillo de los ciudadanos.

Entre los militantes priístas existe una plena conciencia de la importancia que reviste la renovación de la Cámara de Diputados, por lo cual están muy interesados en concretar la candidatura de unidad para enfrentar el proceso electoral y llevar a su amiga Carolina al Congreso y desde ahí tener a una aliada que defienda sus derechos.

Priístas de Santa Fé con Carolina

Al cumplir una semana de iniciados los trabajos de precampaña, la Lic. Carolina Gudiño continúa con su recorrido, visitando a los militantes del Partido Revolucionario Institucional, por lo que la mañana de éste sábado asistió a la congregación de Santa Fé, perteneciente a la zona rural del municipio porteño.

Con un intenso sol que dejó atrás los días de bajas temperaturas, Carolina caminó por las calles de Santa Fé, visitando a los amigos y amigas priistas, quienes la invitaron a pasar a sus casas para compartirle sus inquietudes y brindarle sus buenos deseos en esta precampaña.

Carolina es muy conocida por los militantes de Santa Fé, pues ha estado muy cercana a la realidad de esa congregación que pese a estar ubicada a unos minutos del puerto y pertenecer a él, lo cierto es que las condiciones de vida de sus habitantes son completamente distintas, pues la actividad económica de la región está orientada hacia la ganadería.

Inevitablemente la mayor inquietud de las familias gira en torno a la situación económica prevaleciente en la actualidad, por lo que los militantes y simpatizantes le expresan a la abogada veracruzana su interés porque en caso de que ella pueda ser su representante, sea una portavoz de ellos ante el Congreso de la Unión.

Estos recorridos casa por casa le brindan la oportunidad a la precandidata de tender un puente de acercamiento mucho más próximo con todos los amigos y amigas militantes, con quienes conversa por largo rato y con quienes comparte una amistad que se ha fortalecido a lo largo de los años.

Carolina cuenta con la confianza de sus compañeros y compañeras de partido, quienes en este momento se han unido más que nunca para demostrar el orgullo de su militancia, por lo que están dispuestos a otorgar su voto para una candidatura de unidad, que les permita arribar a una campaña en la que su fortaleza interna se refleje hacia la ciudadanía.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: