Skip to content

Menosprecio de dirigente priísta por mujeres autóctonas y la niñez

14 agosto, 2015

¡Qué pinche caro está el hospital! Lo bueno es que lo pagan ustedes con sus impuestos. Muchas gracias. Aquí sigo, vivito y cu…

Posted by Victor Rodriguez Gallegos on Martes, 19 de agosto de 2014

Si supieran que más de la mitad de estos niños terminarán trabajando en un Oxxo… En fin, Felicidades!

Posted by Victor Rodriguez Gallegos on Miércoles, 23 de julio de 2014

Lo que hay que hacer pa´tragar. Bonito viernes.

Posted by Victor Rodriguez Gallegos on Viernes, 25 de julio de 2014

Para el nuevo dirigente estatal del Movimiento Territorial (sector afín al PRI), Víctor Rodríguez Gallegos, el futuro de los niños es trabajar en un Oxxo, la función pública es un estorbo en medio de las elecciones y estar al lado de mujeres indígenas es un suplicio.Dentro de su perfil en Facebook presume que es subdelegado administrativo de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), cargo desde el cual se aprovechó para que la hospitalización de su hermano fuera pagado con los impuestos que pagan los veracruzanos, de lo cual se burla.

Así se expresa el priísta amigo y colaborador cercano del delegado de la Sedesol, Marcelo Montiel Montiel, que ha sido digno merecedor de ser nombrado dirigente del Movimiento Territorial, un sector del PRI que presume la cercanía con las clases más desprotegidas dentro de la sociedad.

Víctor Rodríguez Gallegos será designado este miércoles nuevo dirigente del Movimiento Territorial y de esta forma dedicarse de lleno al trabajo político, aunque como funcionario federal se pronunció a favor de hacer a un lado su labor en la función pública para participar en los comicios “porque las elecciones no se ganan solas”.

De forma directa y sin algún decoro subió una fotografía de un evento realizado para niños en la cual compartió “Si supieran que más de la mitad de estos niños terminarán trabajando en un Oxxo… En fin, Felicidades!”

También publicó una fotografía donde aparece rodeado de mujeres con vestidos autóctonos y no dudó en expresar “Lo que hay que hacer pa’ tragar”.

Igualmente demuestra su menosprecio por sus empleados, pues maldice a un programador informático por no tener lista su página personal en internet.

Entre sus publicaciones resalta su orgullo de que los impuestos que pagan los ciudadanos sean utilizados para pagar la cuenta hospitalaria de su hermano que fue internado en el nosocomio ABC de la Ciudad de México porque está “pinche caro”.

Mientras que en twitter el próximo dirigente del Movimiento Territorial sube fotos de él tomando alcohol o comparte chistes y albures.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: