Skip to content

“Si hubiera reelección sería el primero en votar por Fidel”: Yunes Landa

3 febrero, 2010
·“Es el hombre más popular de todos los políticos veracruzanos”, afirma
·Su nombre no estará en la boleta; tampoco puede ceder su popularidad a nadie
·“Veracruz no está para improvisaciones”, le dicen priístas de Banderilla

“De ninguna manera pienso declinar, solo que Fidel Herrera fuera el candidato declinaría; si hubiera reelección sería el primero en votar por Fidel; ¿por qué?, porque es el hombre más popular de todos los políticos veracruzanos, popularidad que se ha ganado con un gran trabajo, eso es indiscutible”, señaló Héctor Yunes Landa, aspirante a candidato del PRI a la gubernatura estatal.

Sorprendido por la presencia de más de un centenar de hombres y mujeres líderes del comité municipal priísta, dirigentes seccionales, jefes de manzana, agentes municipales y empresarios locales con los que desayunó, y después de mostrarles diversas encuestas que lo posicionan en el primer lugar entre los aspirantes de todos los partidos, Yunes Landa precisó:

“Pero a Fidel, lamentablemente para los veracruzanos la ley no le permite ser reelecto; su nombre no puede aparecer en la boleta electoral, sólo por él declinaría, así que en estas condiciones eso no puede ser posible. Tampoco puede ceder su popularidad a nadie, la popularidad de Fidel es de Fidel y solo a él se lo reconoce la militancia, con su trabajo ha ayudado al PRI, es un priísta muy destacado”.

El legislador priísta advirtió que ahora se trata de una nueva elección: “Como cada seis años se va a elegir a otra persona y entonces se debe tener cuidado de que tenga el perfil necesario para que la sociedad, la ciudadanía y la militancia lo acepten como la persona que garantice otros seis años de buen gobierno”.

Por lo mismo los invitó a estar listos para que de inmediato, en cuanto se haga publica la convocatoria respectiva, que será en unos días más, acudan y lo acompañen a la sede tricolor donde habrá de encabezar una marcha por la democracia, para inscribir su candidatura a gobernador.

A su vez Francisco Hernández Loaeza, aspirante a la presidencia municipal de Banderilla dijo que para gobernar Veracruz se requiere gente que tenga vocación y sensibilidad política, militancia y profesionalismo y la calidad humana que reclama la sociedad.

Comentó que el estado debe seguir el rumbo que ha trazado Fidel Herrera Beltrán; “todos estamos conscientes de que el gobernador ha hecho un trabajo muy respetable y ese trabajo debe continuarlo una persona que tenga el perfil, el carisma y el liderazgo político que representa Héctor Yunes Landa, que tiene todos los méritos y el derecho para lograr que el estado continúe el rumbo trazado por Fidel”.

“Veracruz no está para improvisaciones, requiere gente que de la cara, que sepa y conozca a fondo todos los problemas ancestrales de la Entidad porque solo así sabrá resolverlos”, indicó finalmente.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: