Skip to content

Excelente informe de labores de Rogelio Soto Suárez

16 diciembre, 2009

TimoteoSolano Hernández

Xico. Ver. El pasado domingo 13 de diciembre de presente año, Rogelio Soto rindió su segundo informe de labores en el salón social Benito Juárez de la localidad, donde sin duda gracias a la concordancia existente entre los ediles, Rogelio Soto Suarez alcalde, Tomás Mestizo Pérez, sindico único, Brigido Abel Vilis González, Julián González Suárez, Miguel Gómez Soto, Regidores, Servando Pozos Cancela, Secretario del H. Ayuntamiento de Xico declaro quórum legal para secionar.
Rancherías de la parte alta de la falda del cofre de Perote, y un sin numero de habitantes fueron testigos del trabajo que Rogelio realizo durante el año saliente, atentos al discurso que duro mas de una hora y con contantes aplausos por el trabajo realizado obras y acciones que se hicieron en cada lugar serrano.

La presencia de grandes políticos, como Javier Duarte de Ochoa, Erik Lagos, Julio Hernández, Sergio Ramírez Cabañas, José Francisco Yuñez Zorrilla, Genaro mejía de la Merced y el Ex. Diputado federal Adolfo Mota Hernández, el coordinador de la junta de mejoras del estado, Víctor Hugo Alarcón Limón y el representante personal del Gobernador Antonio Gómez Annel.

Le dieron un preámbulo para poder contender por la diputación local en su distrito, sin duda gracias al trabajo que ha venido desarrollando lo colocan como el gran favorito.

¿Rogelio pronto inicia un nuevo año un año de elecciones tienes alguna aspiración política?

¡Aspiraciones! En los políticos siempre las hay, me considero un político, pero una de mis grandes intenciones es terminar bien este año, cerrar una administración sana para que la gente ese satisfecha. El trabajo es lo que da paso a las aspiraciones y yo estoy trabajando al 100%.

¿Si el partido te lo pidiera aceptarías ser el candidato a la diputación?

Híjole creo que hoy en día ya no hay de esos afortunados, hay que ganársela y para ganársela hay que trabajar, yo creo que el partido tiene que tomar en cuenta muchos factores, y se que el partido escogerá los mejores candidatos no para dar batalla si no para ganar y que gane Veracruz.

¿Entonces quien es tu candidato para la diputación local?

Rogelio Soto si duda.

El diputado federal Javier Duarte invitado de honor, califico de excelente el trabajo realizado por Rogelio soto, aquí en Xico se ve el gran trabajo que viene desarrollando nuestro presidente, cercano a la gente con resultados, Rogelio un gran amigo hombre de experiencia y sensibilidad.

Rogelio agradece al público asistente y a los ediles la participación, todo lo que he hecho no lo hubiera echo sin ustedes, también agradezco a los amigos de la prensa sus comentarios que sin duda me han hecho ser mejor.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: