Skip to content

Todas las voces han sido escuchadas en el PRI veracruzano

15 diciembre, 2009
*La unidad de los priistas nos llevará a elegir a nuestros mejores activos: Jorge Carvallo
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, manifestó que en la sesión ordinaria del Consejo Político Estatal llevada a cabo el pasado Sábado 12 de Diciembre, donde se eligió el método de convención de delegados para la selección de candidatos, existió deliberación, propuesta y debate, en un marco de respeto y madurez política. Señaló que todas las voces fueron escuchadas y que la diversidad ideas y diferentes formas de ver y entender los procesos del PRI enriquecen y mejoran al partido tricolor.

Expresó que los priistas veracruzanos demostraron que la democracia existe al interior del PRI y se ejerce con tolerancia y respeto “hay inclusión de todas las corrientes y todas las ideas y prueba de ello es que salimos más unidos que nunca”.

Afirmó que esta unión de los priistas llegará a convenciones que elijan a los mejores activos del partido, y que “en el PRI la unidad es igual a Fidelidad”.

El dirigente priista dijo que las decisiones y acuerdos tomados en el seno del Consejo Político Estatal llevarán hacia la sociedad garantías de trabajo permanente, que se traducen en un partido con madurez, sin fracturas y unido. ”Hoy se sentaran las bases para que el PRI sea el mejor motor para los veracruzanos”.

Explicó que los priistas asumirán los retos que enfrenta la ciudadanía como un verdadero desafío, las necesidades de empleo, de escuelas, y de un nuevo acuerdo nacional son sin duda uno de los temas de los que más esta pendiente el PRI de Veracruz y que por ello han ponderado el trabajo y ejemplo del Gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: