Skip to content

“Foro de integración y vinculación ante los problemas sociales y crisis económica”

24 noviembre, 2009
Lideres empresariales, sindicales y sociales se dieron cita ante la convocatoria de la Fundación Xalapa Pienso en ti…

El presidente de la Fundación “Xalapa Pienso en Ti”, Cristian Morales Carreto durante el Foro convocado por esta organización.

La Fundación “Xalapa Pienso en Ti A. C.”, que preside el arquitecto Cristian Morales Carreto, en el marco de sus múltiples actividades, realizó el gran Foro denominado “Foro de Integración y Vinculación de la Sociedad Xalapeña ante los problemas Sociales y Crisis Económica”• evento desarrollado en el Salón Olmeca del Hotel Crown Plaza de esta ciudad capital.

Este foro, que tuvo la participación activa de diferentes grupos sociales de la comunidad jalapeña y en donde participaron, Académicos, grupos religiosos, colegios profesionales, dirigencias sindicales de obreros artesanos, transportistas, músicos, así como también Cámaras Empresariales, urbanistas y no menos de 400 dirigentes de colonias de esta capital del estado y rectores de las diferentes Universidades privadas instaladas en esta capital.

Verdaderamente concurrido y con gran éxito Xalapa pienso en ti llevo a cabo el Gran Foro Ciudadano en donde se analizaron con la sociedad en su conjunto la problemática de esta capital.

Mención especial merecen los agentes municipales de Chiltoyac, de la Colonia 6 de Enero, Tronconal, el Castillo y Julio Zarate (Las Trancas) quienes además de asistir al evento participaron con sus cuestionamientos en las diferentes temáticas, mostrando así el interés en la realización de este foro.

En este evento se analizaron temas para el desarrollo de esta ciudad capital, como son la Urbanización, el desarrollo vial de Xalapa, las necesidades de impulsar actividades económicas para a su vez apoyar a las actividades generadoras de empleo y combatir la crisis económica, del mismo modo se hablo de la importancia del cuidado del agua y mantenimiento ecológico de esta capital, el ordenamiento en el crecimiento de esta ciudad capital.

Los expertos en los diferentes temas, también hablaron de seguridad pública, aprovechamiento de la basura y la necesidad de impulsar espacios deportivos para bien estar de los habitantes de esta ciudad capital.

El programa inicio, dándole la bienvenida a los diferentes grupos de la sociedad xalapeña y corrió a cargo del Arquitecto Cristian Morales Carreto, quien motivado por la gran asistencia de la ciudadanía Xalapeña, mencionó que estos trabajos son la base para impulsar el verdadero desarrollo de esta ciudad capital.

El interés de la sociedad Xalapeña quedo de manifiesto ante la importancia de este tipo de eventos en donde se toma en cuenta a todos los sectores de la sociedad.

Durante el desarrollo de este evento la gran participación ciudadana se hizo notar y el interés de miembros de los diferentes sectores de la sociedad xalapeña se veía en la participación al cuestionar en los diferentes temas que se trataban.

Al clausurar el “Foro de Integración y Vinculación de la Sociedad Xalapeña ante los problemas Sociales y Crisis Económica”, el Presidente de la “Fundación Xalapa Pienso en Ti”, Cristian Morales Carreto en su mensaje de clausura, señalo que este tipo de eventos son los que hacen falta para detonar el verdadero desarrollo de esta capital y en donde deben involucrarse todos los que habitamos esta ciudad capital del estado.

Diferentes grupos de la sociedad Xalapeña se dieron cita en el Foro de Xalapa Pienso en Ti…

Morales Carreto manifestó que antes que pensar en quienes puedan ser nuestros gobernantes se debe pensar que es lo que requiere Xalapa para detonar un verdadero desarrollo y en donde todos y cada uno de los sectores de la sociedad Xalapeña participen activamente, ya que el gobernante actual ya no debe ser solamente el administrador de recursos sino que, debe ahora ser el interlocutor de la sociedad para detonar el desarrollo social y económico tomando verdaderamente en cuenta a quienes habitamos esta capital del estado.

Gran interés a los diferentes sectores de la sociedad causo el Foro Organizado por la fundación que preside Cristian Morales Carreto…

Cristian Morales, recordó que son diferentes las problemáticas existentes en esta capital y ya no es posible esperar que se traigan ideas de otro lugar para experimentar en su aplicación en esta capital y solamente con una sociedad Xalapeña unida se puede encontrar el desarrollo económico político y cultural de esta capital del estado.

Finalmente agradeció la presencia a todos y cada uno de los presentes a la realización del Foro organizado por la Fundación Xalapa Pienso en ti.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: