Skip to content

Reconocimiento por el presupuesto histórico para Veracruz: Jorge Carvallo

23 noviembre, 2009

*Se entrego la declaración del Tajín a los diputados federales para que trascienda en la historia de México

El dirigente del PRI Jorge Carvallo Delfín, señaló que con el presupuesto logrado para la entidad, los diputados están cumpliendo con Veracruz

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Jorge Carvallo Delfín, destacó el trabajo de los diputados federales veracruzanos durante la gestión del presupuesto para el estado, al conseguir una cifra histórica, la cual favorecerá a los sectores de infraestructura, educación, salud y todos los rubros para el crecimiento de Veracruz.

Manifestó que con este presupuesto los diputados federales por el PRI están cumpliendo sus primeros compromisos con México y con Veracruz y señaló que estos montos se traducen en grandes obras para nuestro estado por lo que externó su felicitación a los legisladores de nuestra entidad.

Jorge Carvallo entregó el nombramiento a Iraís Maritza Morales Juárez como Coordinadora de ONG´s y Movimientos Sociales del PRI en el estado.

Jorge Carvallo, dio a conocer que los pueblos indígenas encabezados por Juan Simbrón Méndez, presidente de la Comisión Estatal de Asuntos Indígenas, han solicitado que se destinen más de mil millones de pesos para beneficiar a los habitantes de las 14 etnias representadas en todo el estado. Expresó que los pueblos indígenas confiaron al PRI de Veracruz la gestión de la Declaración del Tajín, que es un proyecto de nación y que el PRI esta cumpliendo; señaló que en fechas pasadas se entrego este documento a los diputados federales, en particular al Vice-coordinador de los diputados priistas, Javier Duarte de Ochoa, para que la hagan suya y gestionen a nivel nacional los apoyos y recursos necesarios, agregó que “sin duda alguna, es un documento histórico, de la mayor relevancia para proyecto social del PRI y los pueblos indígenas de Veracruz, que representan más de un millón 300 mil Veracruzanos”.

Por otro lado, resaltó el éxito que esta teniendo la segunda etapa del programa de afiliación partidista, “Afiélate”, reconoció el trabajo de la coordinación de registro partidario y credencialización, que ha logrado un alcance que otros no esperaban, “tanto así que el PAN ya nos copio con un programa de afiliación” sentenció.

Carvallo Delfín agradeció la colaboración de los sectores, las organizaciones, los secretarios del comité, y militantes del partido al cumplir su primer año de actividades al frente del PRI, destacó la victoria obtenida en las elecciones del 2009 y que “juntos y unidos es como lograremos el proyecto para continuar en Veracruz”.

En otro tema el dirigente priista, puntualizó que la plataforma electoral que esta encabezando el titular de la Fundación Colosio, Inocencio Yáñez, se esta trabajando a profundidad, y que la próxima semana se convocará a la comisión política permanente para la aprobación de dicha plataforma para que todos los ciudadanos puedan participar en la construcción de la oferta política del PRI de Veracruz.

Jorge Carvallo Delfín, presentó al Síndico único de Chalma, Fernando Arguelles Rivera, y la regidora única de Chalma, Elizabeth Argüelles Hernández, de extracción perredistas; como nuevos integrantes del Revolucionario Institucional.

Por ultimo dio el nombramiento de Coordinadora de ONG´s y Movimientos Sociales del PRI en el estado a Iraís Maritza Morales Juárez, y detalló que con este nombramiento el partido tricolor pretende llegar a la sociedad civil organizada.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: