Skip to content

Durante su visita a Xalapa

23 noviembre, 2009
Fidel se está gastando el dinero de los veracruzanos: Yunes Linares

Carlos Morales Tapia

Al responder las interrogantes de los representantes de los diversos medios de comunicación, Miguel Ángel Yunes Linares, director nacional del ISSSTE aseguró: “Tenemos a un Gobernador, que está aplicando cientos de millones de pesos en difundir su imagen a nivel nacional. Los mismos spots que ven en Telever, están en Guadalajara, Baja California Norte y Sur, Sinaloa, entre otros estados y ciudades, además en estar en todas las radiodifusoras del país. Estos son pagados del erario público del estado y ser recursos de los veracruzanos”.

Quien figura como uno de los principales prospectos por la gubernatura veracruzana emanado de Acción Nacional señaló, durante su visita para innaugurar la oficina de enlace de silvia MOnge en xalapa que: “Este mentiroso (Herrera Beltrán) dijo que cada año, hubo 90 mil empleos cada año y peor aún, la calidad de este de mentiroso que tenemos en Veracruz, dándole vergüenza estas cifras, pues sólo se han creado 94 mil empleos en cinco años, que se pueden consultar en la página del IMSS y es una de las más agraviantes mentiras”.

Al ser interrogado sobre la investigación contra su persona por utilizar recursos públicos para difundir su imagen, el ex priista apuntó: “Quiero agradecerles a los diputados priistas el haber estado tres horas haciéndome publicidad gratuita en el Canal del Congreso de la Unión, pues me dió una enorme difusión. Yo he entregado toda la información que se me ha requerido en la averiguación y aprovechando, sería bueno que el Gobernador también aporte cuánto está gastando en el estado y el IVAI no puede dar a conocer esta información hasta después de 15 años”.

Lo mejor está por venir, puntualizó el choleño, pues se van a la calle el 30 de noviembre de 2010″; más adelante convivió con panistas e invitados en un pequeño bufete organizado para la ocasión, ahí se vió la simpatía de los panistas por el primo de quien, dentro de poco, ocupará la silla del PRI estatal y también ha sabido manejar sus cartas.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: