Skip to content

Ejecutan a 15 en Cajeme; entre ellos Margarito Montes Parra

31 octubre, 2009

HORNOS, Cajeme(PH).-Alrededor de 15 personas fueron asesinadas esta tarde en el rancho “Los Alamitos” ubicado en el kilómetro 26 de la carretera Hornos-Tesopaco, en el municipio de Cajeme.

Entre los fallecidos se encuentra Margarito Montes Parra, líder agrario de la Unión General Obrero Campesino y Popular (Ugocp), y aún no se ha comprobado la identidad de las otras 14 personas, pero trasciende que entre ellos se encuentran miembros de su familia.

De acuerdo a información proporcionada por la PGJE que investiga el caso, el reporte se dio a las 15:50 horas, cuando se pidió el apoyo de elementos policiacos y Cruz Roja debido a que había personas heridas de bala.

Al llegar los socorristas de la Cruz Roja, citó la autoridad, encontraron a más de 18 personas lesionadas con proyectiles de armas de fuego, de las cuales 15 fallecieron en el ataque.

El reporte en la Cruz Roja fue a las 15:50 horas y cuando los socorristas llegaron al lugar encontraron a más de 18 personas lesionadas con armas de fuego.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: