Skip to content

Rinde Protesta el Parlamento de la Juventud Veracruzana

22 octubre, 2009

Este jueves, se llevó a cabo la Sesión Solemne de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, presidida por los diputados Leopoldo Torres García y Hugo Alberto Vásquez Zárate, integrantes de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura Local, así como el diputado Raúl Zarrabal Ferat. En dicha sesión se realizó la Instalación del 5º Parlamento de la Juventud Veracruzana, donde rindieron protesta de Ley los jóvenes parlamentarios representantes de los Distritos Electorales y plurinominales bajo el lema “Por el valor de ser Joven”.

Integran la Mesa Directiva este Parlamento Juvenil el Lic. Sergio Alejandro César Laines (Presidente), Mónica Herrera Villavicencio (vicepresidenta), y Alberto Peña Nieves (secretario).

Sergio Laines es Licenciado en Derecho en la Universidad Popular Autónoma de Puebla

(UPAEP) y cursa la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública en la universidad CLAES de Xalapa. Se ha desempeñado como Secretario Adjunto a la Presidencia Estatal del Frente Juvenil Revolucionario, Asistente de la Regiduría Primera del H. Ayuntamiento de Xalapa, Asistente de la Secretaria de Cultura del Comité Directivo Estatal (C.D.E.) del PRI, Sub Coordinador de Giras del C.D.E. del PRI, Sub – Coordinador Administrativo y de Finanzas del C.D.E del PRI, Secretario Técnico de la Asamblea Estatal de la Agrupación Política México Nuevo y Secretario Particular de la Secretaria General del C.D.E. del PRI.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: