Skip to content

Se llamará “Noches de Luna en Xalapa”

15 octubre, 2009
La primera carrera y caminata nocturna se llevará a cabo el próximo sábado 24

“Noches de Luna en Xalapa” es el título de la Primera Carrera y Caminata Nocturna que se llevará a cabo el próximo sábado 24 del presente a partir de las 20 horas, partiendo del Paseo de Los Lagos para llegar hasta el parque Juárez.

Los organizadores del evento la organización “Caballeros Águila”, hicieron una invitación al secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez, para que los acompañe y apoye este encuentro deportivo, donde podrán participar todos los interesados en los 5 kilómetros en las categorías libre, master y veteranos.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas, en tanto que para la caminata familiar habrá diez rifas sorpresa, con una bolsa acumulada de 20 mil pesos; pero además todos los inscritos entrarán en una tómbola para la rifa de una motocicleta.

El presidente y el secretario de la organización “Caballeros Águila”, Roberto Saúl Romero Aburto y José Sánchez Valencia, respectivamente, explicaron que la cuota de recuperación para participar en este evento será de 150 pesos y el paquete que entregarán a los concursantes será el número, una playera y diploma de participación.

Carlos García Méndez reconoció la iniciativa de los jóvenes que se dieron a la tarea de organizar esta carrera y caminata porque “a todos nos beneficia, es una oportunidad de reunirse con la familia y disfrutar de manera natural las noches de luna en Xalapa”.

Por su parte los organizadores dijeron que como parte de sus acciones tienen considerada la promoción del deporte, la cultura, la educación, la salud y las buenas costumbres entre toda la ciudadanía, pero sobre todo resaltar la tradición cultural de la capital del estado.

El recorrido partirá de la Casa de Artesanías por el primero y segundo lagos, la Isleta, la Facultad de Derecho, el Estadio Xalapeño, el parque Los Berros para entrar a la avenida Murillo Vidal y recorrer la calle Zamora hasta llegar al parque Juárez.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: