Skip to content

EL CINVESAV reconoce trayectoria del Profr. Guillermo Zúñiga

15 octubre, 2009
Le otorga la Medalla “Adolfo Mendoza Sánchez”

El Centro de Investigación y Estudios Avanzados de Veracruz(CINVESAV), entregó al Profesor y Licenciado Guillermo Héctor Zúñiga Martínez, actual Director del Instituto Veracruzano de Educación Superior (IVE), la Medalla al Mérito Cívico Revolucionario “Adolfo Mendoza Sánchez”, en reconocimiento a su trayectoria en beneficio del Estado.

La ceremonia tuvo lugar en las oficinas de dicho organismo de esta capital, donde en punto de las 18:00 hrs. se dieron cita funcionarios, directivos y académicos para, en primer instancia, hacer el corte inaugural de las instalaciones del inmueble educativo que atiende estudiantes de 6 posgrados que ofrece el CINVESAV en convenio con el IVE. Posteriormente se hizo un recorrido por los diversos espacios, develando el invitado de honor una placa muy especial, la del Aula Magna, que lleva su nombre.

El Rector del CINVESAV, Dr. César Augusto Rivera Ortega, reconoció en su participación la trayectoria del Profr. Zúñiga y le ofreció todo el apoyo en materia pedagógica que coadyuve a la trascendente labor que se encuentra desarrollando actualmente el Instituto Veracruzano de Educación Superior.

El condecorado pedagogo se dijo no merecedor de tan noble distinción, pero reconoció que el recibirla le exige entregar más de sí para llevar a cabo la misión encomendada por el Gobernador de Veracruz, consistente en atender y resolver las necesidades urgentes en educación media y superior, en todos y cada uno de los 212 municipios de la entidad.

Acompañaron a las autoridades mencionadas, en Representación del C. Gobernador del Estado Mtro. Fidel Herrera Beltrán, el Lic. Jaime Cisneros González, Coordinador de Asesores de la Secretaría de Gobierno; en representación del Alcalde de Xalapa, el Lic. Julio Lozada Pazzi, Director de Fomento Educativo y Cultural del H. Ayuntamiento; por parte del IVE, el Profr. Ranulfo Lara Pérez, Subdirector Académico de Educación Superior, el Dr. José Velasco Toro, Coordinador de Posgrados, y el Mtro. Amando Octavio Domínguez Ruiz, Presidente del Consejo Técnico.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: