Skip to content

VERACRUZ AVANZA EN MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO. BERMÚDEZ ZURITA

6 octubre, 2009

Timoteo solano Hernández

Arturo Bermudez Zurita recalcó, durante entrevista que, lo más importante dentro de la prevención del delito es que, la ciudadanía esté consciente de no hacer llamadas en falso a los números 066 y 089 que atiende el Centro de Control, comando y Computo de Veracruz, mejor conocido como C4.

Durante la conferencia denominada la semana estatal de prevención del delito y seguridad publica el Lic. Arturo Bermúdez Zurita, Recordó a la ciudadanía en general el apropiado uso de las “Las líneas 066 y 089 que son para beneficio de la ciudadanía en general es por eso que los exhorto a que hagan un uso adecuado y pertinente de las mismas puesto que de 10 llamados 7 son broma sin contemplar el gasto que esto implica la movilización de ambulancias bomberos y cuerpos policiacos que se requieran al llamado”.

La unión de esfuerzos entre la federación a través del Sistema de Seguridad Nacional y el gobierno de Veracruz se ha visto reflejada en materia de seguridad. “A nivel nacional, Veracruz ocupa el cuarto lugar como el estado más seguro de la República”. Teniendo en su cuerpo de seguridad estatal, “al C-4, Protección Civil, Seguridad Pública del Estado, Procuraduría General de Justicia. Procuraduría General de la República, Ejército Mexicano, Armada de México, DIF, IPAX, Dirección de Reclusorios, todos estamos participando en esta Semana Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana”.

En la inauguración de la Semana Estatal de Prevención del Delito, el gobernador Fidel Herrera Beltrán estuvo acompañado del secretario de Seguridad Pública, Sergio López Esquer, y del procurador general de Justicia, Salvador Mikel Rivera, así como los representantes de la secretarias de la Defensa Nacional y Marina y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Reynaldo Madruga Picazo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: