Skip to content

Por todas partes escucha peticiones y exigencias, pero también reconocimiento a la obra monumental de Fidel, dice Héctor Yunes

6 octubre, 2009
Como a todos consta, anda en friega resolviendo problemas aunque no todo se puede, afirma

“¡Eeenn sus marcas…!”, Héctor Yunes Landa apenas iba a decir: ¡listos!, ¡fuera!, cuando ya la pequeñita Mary se había tirado feliz a la piscina, adelantándose curiosamente al inaugurador y a todos sus rivales y así ganar de calle la competencia de natación del torneo “Fidelidad por la Natación” que se organizó el sábado en las albercas “Leyes de Reforma” del puerto de Veracruz.

De eso les platicó aquí en Capoacán , comunidad del municipio de Minatitlán a la que arribó en la lancha “Karina” y de sopetón recibir quejas de que la panga tiene más de dos meses parada.

Yunes Landa explicó que los diputados fundamentalmente hacen leyes, “pero también hacemos gestoría y debemos adelantarnos en la búsqueda de la solución de los problemas; pedimos a las autoridades municipales, estatales y federales su intervención para resolver los problemas de la gente, sobre todo de la gente del campo”.

Señaló que los diputados deben andar en los caminos vecinales, en los ríos, caminando en el lodo como lo hace Fidel Herrera, “porque solo así podemos tener cercanía con la gente”.

Dijo que llegó al poblado invitado por numerosos ejidatarios: “por eso quise venir aquí a escucharlos, como lo hago con todo aquel que me invita y en mi calidad de gestor y representante popular ante el Congreso de Veracruz”.

Comentó que en los distintos lugares donde ha estado escucha peticiones y exigencias de combatir la corrupción y que los servidores públicos cumplan con su trabajo y con su deber, que actúen con honestidad y transparencia, “pero también principalmente agradecimientos a la monumental gestión del gobernador Fidel Herrera y su incomparable obra pública”.

Los ejidatarios le plantearon además que gestione ante quien corresponda que el área rural de Minatitlán sea denominada y considerada “zona agroindustrial” debido a que únicamente se le denomina “zona industrial” y solo el diez por ciento es industrial y el noventa por ciento rural; de conseguirse esta denominación oficial se atraerían apoyos al campo en tiempos tan difíciles como los que se viven en el país y en el estado.

También respondió que no duda que en todos los niveles de gobierno tengan interés de servir y atender los problemas independientemente del partido que sean, “Fidel Herrera les consta, ha hecho un gran trabajo en el estado, anda siempre en friega, caminando, escuchando y resolviendo problemas, no todo lo puede resolver porque no hay dinero para todo; tampoco dudo de la buena fe del Presidente Calderón, a veces no se puede, más aun en tiempos de crisis económica como los actuales”, enfatizó.

El diputado que representa al distrito de La Antigua insistió en todo momento que sus recorridos de trabajo por la entidad los realiza con el propósito de atender invitaciones para escuchar a la gente y de reforzar la agrupación Alianza Generacional” que preside a nivel nacional.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: