Skip to content

Atienden inundaciones en Tampamachoco

30 septiembre, 2009

Tampamachoco, Ver.- El Subsecretario de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, dio el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación de calles de la comunidad de Tampamachoco, una de las más afectadas por las pasadas lluvias, cumpliendo con ello la petición de los ciudadanos de este sitio considerado turístico.

Al reunirse con vecinos del lugar, el funcionario estatal escucho a cada uno de los ciudadanos en cuanto al mal estado que ha prevalecido en estas vialidades que perjudica la actividad de adultos y de niños que acuden a la escuela del lugar.

Los vecinos señalan que durante años habían solicitado la reparación de sus calles, sin que hasta ahora les hicieran caso.

El agente municipal de Tampamachoco, Manuel Cruz Cruz, expuso que en temporada de lluvias el agua se mete a las viviendas de los lugareños, principalmente por la parte de la calle 1, afectando principalmente a 70 personas que habitan esa vialidad, al mismo tiempo agradeció la visita del funcionario estatal y sobre todo el haber cumplido llevando maquinaria para contribuir con la rehabilitación de las calles, “hace unos días lo habíamos visto y le hicimos la solicitud, hoy vemos que es una realidad”.

Por su parte, Alberto Silva mencionó: “en primer lugar quien está cumpliendo con los ciudadanos y está ocupado en apoyar a quienes padecen por las afectaciones de la lluvia, es el Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, yo agradezco porque me permitieron ser su gestor para poder traerles la respuesta del gobierno estatal, es mi trabajo y lo hago con mucho gusto”.

Posteriormente, Silva Ramos constató el mal estado que prevalece en las calles de Tampamachoco, realizando un recorrido junto con los habitantes de la misma, quienes le solicitaron su intervención para gestionar un dren pluvial que permita una salida para toda el agua que se acumula por las lluvias.

Además, el subsecretario visito la escuela primaria “Niño Artillero”, donde escucho las necesidades del plantel y entrego mobiliario escolar y mochilas para los niños.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: