Skip to content

PARA EL CONGRESO DE VERACRUZ Y EL GOBIERNO DE FHB ES FUNDAMENTAL EL COMPROMISO SOCIAL: MARILDA

29 septiembre, 2009
La diputada Marilda Rodríguez Aguirre, presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de la LXI Legislatura Local, expresó que para el Congreso de Veracruz y el Gobierno de Fidel Herrera Beltrán es fundamental que los alcaldes tengan un compromiso social hacia la gente para que exista desarrollo y crecimiento en sus ayuntamientos. Lo anterior durante la reunión informativa con el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal que dirige Jerónimo Folgueras Gordillo.
Para el Congreso de Veracruz y el Gobierno de Fidel Herrera Beltrán es fundamental que los alcaldes tengan un compromiso social hacia la gente para que exista desarrollo y crecimiento en sus ayuntamientos, expresó la diputada Marilda Rodríguez Aguirre, presidenta de la Comisión Permanente de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Congreso de Veracruz, durante la reunión informativa con el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal.

Diputados Marilda Rodríguez Aguirre y Joel Alejandro Cebada Bernal, presidenta y vocal de la Comisión Permanente de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Congreso de Veracruz, durante la reunión informativa con el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal que dirige Jerónimo Folgueras Gordillo.

Acompañada del diputado Joel Alejandro Cebada Bernal, vocal de la Comisión, la diputada por el Distrito IX de Misantla, en dicha reunión escuchó el informe de actividades del Instituto que dirige Jerónimo Folgeras Gordillo, quien dio a conocer las diversas actividades que ha realizado el INVEDEM durante los meses de enero a agosto del presente año, para capacitar a los funcionarios municipales y así fortalecer el trabajo que vienen desarrollando.

La diputada Marilda Rodríguez Aguirre reconoció la labor realizada por el Instituto, al brindar capacitación, asesorías personalizadas, así como del seguimiento y evaluación que lleva a cabo para que exista una mejor vinculación entre los municipios y el INVEDEM.

Diputados Marilda Rodríguez Aguirre y Joel Alejandro Cebada Bernal, presidenta y vocal de la Comisión Permanente de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Congreso de Veracruz, durante la reunión informativa con el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal que dirige Jerónimo Folgueras Gordillo.

Subrayó la importancia de que los alcaldes tengan un compromiso social para que exista desarrollo y crecimiento en sus ayuntamientos, e invitó a los directivos del INVEDEM a que en breve se reúnan con los diputados locales, den a conocer las diversas herramientas de capacitación que el Instituto ofrece y sean aplicados en los municipios de la Entidad.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: