Skip to content

Con amplio reconocimiento al gobernador FHB, Manuel Rosendo entrega apoyos a ganaderos

29 septiembre, 2009
* 80 comunidades resultan beneficiadas

Un amplio reconocimiento público expresaron pequeños ganaderos de la región de los Tuxtlas, al Gobernador Fidel Herrera Beltrán por su política de apoyo instrumentada a través de la SEDARPA que dirige Juan Humberto García Sánchez, y gracias a la gestión del diputado por el Distrito XXV, Manuel Rosendo Pelayo, quien entregó 125 vaquillas a 150 integrantes de diferentes asociaciones ganaderas de la zona.

Asimismo, el legislador local hizo entrega de diversos equipos de labranza y créditos en beneficio de 80 comunidades, cumpliendo así con el compromiso de apoyar al sector agropecuario, mediante acciones de solicitud que permitan allegar a la región más recursos materiales y económicos que el Gobierno del Estado proporciona para mejorar las condiciones de vida de las familias de quienes menos tienen.

En este sentido, el diputado Manuel Rosendo Pelayo confirmó su disposición de seguir trabajando a favor de los habitantes de los municipios pertenecientes al Distrito que representa.

En el acto, se entregaron aperos de labranza, kids de vacunación, bebedores, herramientas y simbólicamente créditos para 10 tractores.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: