Skip to content

Propone el PRI de Veracruz debatir el tema de los impuestos con la ciudadanía.

21 septiembre, 2009

*Demandan un cambio en el gabinete federal, que renuncien Carstens y Gómez Mont

El PRI de Veracruz a través de su dirigente Jorge Alejandro Carvallo Delfín hizo un llamado a las autoridades federales para la congruencia, el consenso y la paz; por el doble lenguaje que manejan, “pues por un lado llaman al dialogo nacional para aprobar impuestos infundados y por el otro envían al Secretario de Gobernación para tocar los tambores de guerra, retando al Gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán a un debate ocurrente con otro panista desprestigiado” manifestó el dirigente del Comité Directivo Estatal.

Señaló que el PRI en Veracruz estima sumamente desafortunado que el responsable de la política interna en el país no cumpla con su función de construir dialogo y consenso, que no apague los fuegos sino que salga a los estado a sembrar ingobernabilidad.

“Porque no mejor debatir públicamente el tema de los impuestos, no solo en el Congreso de la Unión, sino de cara a la nación y de lo que opina la gente sobre los impuestos que van a gravar” recalcó el dirigente tricolor. Convocó a la construcción de entendimientos y a buscar la solidez de acciones para acreditar congruencia con lo que la gente exigió a todos los partidos políticos y autoridades del país.

En conferencia de prensa matutina, Carvallo Delfín demandó un cambio en el gabinete federal, con la renuncia del Secretario de Hacienda Agustín Carstens y del Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont “porque es inaceptable e incongruente pagar por dejar de ser pobre” puntualizó.

Destacó que en el PRI de Veracruz a través de los diputados federales estudian nuevos esquemas de equilibrio financiero y presupuestal para el país que no incluyan más impuestos para los mexicanos.

El líder priista fijó su postura en contra del IVA en alimentos y medicinas, en contra del 2% al consumo generalizado y en contra “de más sacrificios de los mexicanos y más privilegios de los que menos aportan”.

Por otro lado tomó protesta a Francisco Tolentino Ruiz como delegado de la zona norte de atención, vinculación y comunicación con grupos religiosos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: