Skip to content

Este domingo 20 se presenta Viva la Gente en el auditorio Benito Juárez, de Veracruz

18 septiembre, 2009
+En el WTC actuarán Yuri y el tenor Fernando de la Mora; ambos espectáculos recaudarán fondos a beneficio del DIF Estatal

Veracruz se viste de gala con la llegada de renombrados artistas como Yuri, el tenor Fernando de la Mora y el Grupo Viva la Gente que estarán actuando el domingo próximo en el World Trade Center y el auditorio Benito Juárez, respectivamente.

El secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez, dijo que este es el plus que ofrece la zona conurbada Veracruz-Boca del Río a propios y visitantes, que podrán disfrutar de estos espectáculos cuya recaudación será canalizada al DIF estatal que preside la señora Rosa Borunda de Herrera.

El titular de Sedecop, por instrucciones del gobernador Fidel Herrera Beltrán, recibió personalmente a los integrantes del Grupo Viva la Gente, que se presentarán este domingo 20, a partir de las 19 horas en
el auditorio Benito Juárez, con un programa en el que participan 90 elementos cantando canciones de todo el mundo, y bailando con sus trajes regionales.

Recordó que desde en 1965 se fundó este grupo que ha llevado su mensaje de paz y amor a todos los países del mundo con las voces de jóvenes que se van relevando cada seis meses y que sin distingos de colores, religión o condición social se hacen una sola voz que llega a todos los corazones.

Desde el lunes llegaron a la ciudad de Veracruz los 90 jóvenes que se instalaron en casas particulares, donde las familias veracruzanas amablemente les abrieron sus puertas y eso ha permitido una interacción con otros jóvenes y una compenetración con nuestra cultura.

Este viernes visitarán la zona de La Martinica, en el municipio de Banderilla, donde realizarán trabajos de reforestación acompañados de otros jóvenes que han sido invitados para participar en estas jornadas comunitarias.

Korey Riggs, director en Latinoamérica del Grupo Viva la Gente, dijo estar muy complacido con el trato que han recibido los jóvenes de parte de todos los veracruzanos, porque esta es una ciudad alegre donde disfrutan la música y abren el corazón como lo sabemos hacer todos los latinos.

Explicó que después de estar en Veracruz su próxima presentación será en la ciudad de Puebla; posteriormente estarán en el Distrito Federal para dar por concluida esta gira por México e iniciar otras presentaciones en Europa.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: