Skip to content

Breves

18 septiembre, 2009

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario INstitucional, acompañado de la titular de la Confederación Nacional Obreto Popular, que únicamente existe en Veracruz, durante la guardia de honor frente a la estatua de Miguel Hidalgo y Costilla; estuvieron acompañados de la plana mayor del PRI y la CNOP, así como de los infaltables líderes de los tres sectores del partido en la entidad, cabe resaltar que, fue una de las guadias más concurridas hasta hoy.

Destacamos la presencia de la secretaria del PRi, Carla Guadalupe Rodríguez Gómez, la más joven en ocupar ese cargo a nivel nacional y la más emprendedora que hemos conocido en la historia del CDE del PRI Veracruzano, sin duda, una de las jóvenes promesas de la entidad.

El secretario de Educación de Veracruz, Víctor Arredondo Álvarez, presidio la ceremonia de guardia de honor en el monumento al padre de la patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla, en el marco del 199 Aniversario del inicio de la Independencia de México. Le acompañan la subsecretaria de Educación Básica, Xóchitl Osorio Martínez, directores de área, jefes de departamento y autoridades de la dependencia educativa.

En el marco del 199 Aniversario del inicio de la Independencia de México, el secretario de Educación, Víctor Arredondo, acompañado por la subsecretaria de Educación Básica, Xóchitl Osorio Martínez y la titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo, Laura Martínez Márquez, colocó una ofrenda floral y montó guardia de honor en el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla.

El titular de Sedecop, Carlos García Méndez, por instrucciones del gobernador Fidel Herrera Beltrán, recibió personalmente a los integrantes del Grupo Viva la Gente, que se presentarán este domingo 20, a partir de las 19:00 horas en el auditorio “Benito Juárez” de la ciudad de Veracruz, con un programa en el que participan 90 elementos cantando canciones de todo el mundo y bailando con sus trajes regionales.

Elvía Ruíz Cesáreo encabezó la guardia de honor a Miguel Hidalgo en el parque Los Berros de la capital veracruzana, junto con ella, muchos dirigentes, líderes y políticos de la CNOP de los tres sectores que han mantenido la uniformidad del tricolor en Veracruz, sin embargo, a simple vista parece que todavía hay lagunas que no se han podido superar, sabemos que hay la intención de hacerlo y Elvía puede anotarse un triunfo con una unificación en esa institución a favor del Veracruz y su gobernador si lo logra.
En el crimen organizado no se ven partidos ni colores, ahí se ve quien comete el delito y se debe responder ante la ley. No importa de qué calidad sea”, sostuvó en entrevista el legislador veracruzano Fernando González Arroyo a un reportero de un medio local, respecto a la detención y posterior liberación de la regidora Guadalupe Torres del cabildo del puerto de Veracruz, relacionada con el secuestro y posible asesinato del administrador de Aduanas del Estado de Veracruz, Francisco Serrano Aramoni

Renato Tronco Gómez además de legislar, ha andado muy ocupado gestionando apoyos y solicitudes para la gente del distrito por el cual fue electo, pero no sólo eso, sino que, además, de gente de fuera de su distrito lo cual habla muy bien del diputado del sur de la entidad veracruzana.

Rubén Barrera Ordónez siempre ha demostrado su disciplina hacia el interior del partido, lo cual queda demostrado por la relación que tiene con los diversos dirigentes nacionales que ha tenido el tricolor, en la gráfica, acompañado de Beatriz Paredes Rangel.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: