Skip to content

LAVIN O VICENTE; DESLEALTAD EN LA TOMA

17 septiembre, 2009
DELFINO HERNANDEZ JIMENEZ

En la contienda interna priista a la diputación local por el distrito de Córdoba, se dice que no habrá mayor problema y que la candidatura podría salir fortalecida ante la madurez política de los dos màs fuertes actores, el alcalde Juan Lavín y el Sindico Vicente Montiel Alvarado.

Los dos políticos, incondicionales prospectos integrantes de la corriente fidelidad, hasta el momento son los dos mencionados, a los que los priistas les ven amplias posibilidades de obtener la nominación y por ende el triunfo.

Justo es de reconocer, y ya lo decíamos hace varios días en otra entrega de Balcón Central, la manera en que el alcalde Juan Lavín Torres, ha madurado y crecido dentro del difícil arte de gobernar.

Por supuesto que Lavín Torres, como primera autoridad, con la ciudadanía puede tener una gran ventaja, no solo en el síndico, sino sobre muchos que pudieran sacar la cara y decir ¡Yo quiero!, pero que antes tendrían que demostrar lo que han hecho por los cordobeses.

Sin duda que con Juan Lavín, la diputación local estaría asegurada para el PRI, su capacidad, su carisma y popularidad, lo convierten en el candidato nato a ocupar la curul cordobesa, que en estos tiempos y en el proyecto de Javier Duarte de Ochoa significa demasiado.

También el síndico Vicente Montiel Alvarado, tiene lo suyo. Después de Juan Lavín, podríamos decir que es el màs posicionado es el titular de la Fundación del Golfo, que sin negarle el crédito han conservado gran parte del capital político.

Montiel Alvarado, significa de las pocas alternativas de confianza en el delicado asunto del proyecto político del gobernador Fidel Herrera Beltrán; en los últimos meses han hecho una buena mancuerna con el alcalde y ante la perspectiva para ambos de la candidatura, afirma que quién decida el PRI de los dos se dará la unidad…hasta ahí todo bien.

CESAR TORRECILLA ¡PRESIDENTE!

Bueno por el momento Cesar Torrecilla es presidente del equipo Fortín de la tercera división-premier en la federación mexicana de futbol

Esta lucha en apoyo al deporte, es una clara muestra del proyecto definido y claro que tiene Torrecilla Ramos en beneficio de Fortín de las Flores, con un trabajo incansable, constante y creativo.

Sera Villa Unión, una de las Congregaciones màs importantes del municipio, la sede del equipo y quienes podrán disfrutar del profesionalismo de los jóvenes futbolistas…De estas acciones concretas se necesitan muchas de ellas

LA INEFICIENCIA Y DESLEALTAD EN LA TOMA

Lo anterior, son las principales cualidades y características del “defensor de oficio” del reclusorio de La Toma, licenciado Ignacio Jiménez Flores, quien de paso, daña la buena imagen y el excelente trabajo jurídico que está realizando desde hace tiempo el Juez Primero de Primera Instancia, Roberto Dorantes Romero y la secretaria del mismo juzgado Dania Iveth Arenas Pérez.

No sabemos qué va a pasar en unos días más, pero algo tendrá que hacer el presidente del H. Tribunal Superior de Justicia en el Estado, licenciado Reynaldo Madruga Picazo para frenar las anomalías cometidas por el defensor de oficio en aquél penal, Ignacio Jiménez que, como ya lo decíamos, antes, goza de muy mala fama y pone en entredicho la impartición de justicia. Si la obstrucción de la justicia se penalizara en este momento, el primero el ser enjuiciado sería el ya famoso “Nachito” quien sólo conoce los colores cuando le hablan al oído $…Las quejas son múltiples.

Es todo para información y quejas a…delfinohj@hotmail.com

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: