Skip to content

La educación tecnológica, incentivo para la productividad y competitividad

17 septiembre, 2009
· El incremento de competencias laborales, fortaleza de los trabajadores de la educación tecnológica: Américo

La educación tecnológica tiene la característica de favorecer una vinculación temprana de los estudiantes con la realidad laboral y organizacional, en Veracruz, los Institutos Tecnológicos son los grandes enlaces de la oferta académica con la demanda laboral que requieren la empresas, así lo destacó Américo Zúñiga Martínez, Secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STP).

A través de la educación tecnológica, se logra tener profesionistas con un alto nivel de eficacia y calidad que permitan incentivar la productividad y competitividad en cada centro de trabajo, lo que se refleja en más inversiones y empleos para la entidad, puntualizó el titular del ramo en compañía de académicos del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa.

El fortalecimiento de las competencias laborales de los trabajadores de la educación tecnológica es a su vez, un factor que permite elevar la competitividad de las empresas asentadas en Veracruz, toda vez que los egresados de los Institutos Tecnológicos tienen mayores posibilidades de desarrollarse en su campo laboral.

Por su parte, el Ing. Fernando González Rivas, Secretario General del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de Organismos Públicos Descentralizados al Servicio de la Educación Tecnológica, en representación de la base trabajadora, hizo entrega de un reconocimiento a Américo Zúñiga Martínez, por la labor realizada al frente de la Secretaría de Trabajo, al fomentar la conciliación, la vinculación y el respeto entre los factores de la producción.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: