Skip to content

En Tuxpan los niños son primero: Alberto Silva

17 septiembre, 2009
Tuxpan, Ver.- El Subsecretario de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, visito la Escuela Primaria “Venustiano Carranza” de este municipio, donde más de 250 niños con caritas sonrientes, llenas de jubilo y de la autentica sinceridad propia de un infante, agradecieron el haberles llevado a su escuela, mochilas, mobiliario escolar y una propuesta de viaje a la capital del estado para saludar al Gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Silva Ramos menciono que: “En Tuxpan, como en Veracruz, los niños son primero y los únicos con privilegios. Por eso siempre contarán con el respaldo del Gobernador del Estado”.

Correspondió a la maestra María Elida Ramos Santander dirigir unas emotivas palabras al subsecretario, y le pidió ser el conducto para trasmitirle un agradecimiento especial al gobernador del estado.

Con este mismo entusiasmo y muestras de agradecimiento, estudiantes de la primaria “Salvador Díaz Mirón” de la colonia Rafael Hernández Ochoa, también resultaron beneficiados con mobiliario escolar y el compromiso de un viaje a la capital del estado.

Ahí el director del plantel, Víctor Hernández Arguelles y profesores, expusieron que en el gobierno de Fidel Herrara Beltrán, la mejor inversión que se hace, es en la educación.

Viajan jóvenes de Zongolica a Washington

Por indicaciones del Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, 7 jóvenes provenientes de distintas comunidades de la Sierra de Zongolica y 9 más de todas las regiones de la entidad, viajaron este miércoles a la ciudad de Washington D.C. dentro del Programa “Embajadores de la Fidelidad”.

El Subsecretario de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, entregó los apoyos correspondientes al convenio que se tiene entre el Gobierno del Estado de Veracruz y el “The Washington Center.

A nombre del Ejecutivo Estatal los alumnos estarán en la capital norteamericana alrededor de 3 meses, comprometiéndose a poner en práctica los conocimientos y experiencia adquirida a su regreso a Veracruz.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: