Skip to content

Mucha, mucha policía…!

15 septiembre, 2009
Mientras manifestantes inconformes con la actuación de David Velasco Chedraui amenazan con bloquear el desfile de hoy, venden sus productos fuera de palacio municipal y agradecen al gobernador el permiso que les ha dado para hacerlo, los accesos al centro histórico se ven pletóricos de policía demostrando que, hoy, más que nunca, Veracruz SÍ es seguro.
Tal vez por lo acontecido a la gobernadora de Zacatecas, Herrera Beltrán ha implantado el casi toque de queda para fiestas patrias en donde, hasta soldados patrullan, vigilan y revisan a los “sospechosos”.
Tal vez por eso, la prensa que no ha podido ser comprada por el estado, no tuvo acceso al recinto gubernamental, quizá porque, Herrera Beltrán le teme más a las plumas que a las balas, quizá porque, después del deceso ocurrido en su familia, -nos referimos al primo de su esposa- el gobernador de los veracruzanos, por supuesto que no quiere intromisiones al interior de su gobierno ni aquellos quienes critican, con poca o mucha severidad, sus actuaciones o quizá, sólo sea para demostrar el poder que aún ejerce.
Lamentablemente, con la mentalidad de ese tamaño, Fidel Herrera Beltrán no va a poder llegar muy lejos, hoy dirá a los medios que ha comprado -perdón- los que tienen o mantienen convenios con el gobierno del estado que, las criticas hacia su actuación del 15-16 de septiembre son infundadas pero, la pregunta es entonces… ¿seguro, seguro, Veracruz seguro señor gobernador? dicen que la tierra de los “Z’s” es otro estado, no el jarocho… ¿me equivoco?




Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: