Skip to content

En Veracruz se vive en libertad y con respeto de la pluralidad religiosa: Alberto Silva

15 septiembre, 2009
Tuxpan, Ver.- El Subsecretario de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, ante cerca de 5000 personas de éste municipio y la región que profesan el cristianismo, aseguró que en Veracruz se vive la libertad y se respeta la pluralidad religiosa, así como la diversidad de creencias, esto gracias a la política aplicada por el Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán.

El funcionario estatal, asistió en representación del mandatario estatal al evento “Un México, Una Oración” que se realizó en la explanada de la Plaza Cívica “Enrique Rodríguez Cano”, en donde los seguidores de ésta creencia manifestaron su agradecimiento por el apoyo y la solidaridad que ha demostrado el Gobierno de Veracruz para con ellos.

Al concederle el uso de la voz, el subsecretario expuso: “Asisto con la representación del amigo de todos ustedes: el Gobernador Fidel Herrera Beltrán. También me congratulo porque se que cuando dos o más personas se congregan en el nombre de Dios, él está en medio de ellos. También se lo bueno que es, que los hermanos estén juntos y en armonía, en diversidad y unidad, porque hasta el lugar donde se encuentren, allí envía Dios bendición y vida eterna”.

Alberto Silva expuso: “Sabe el Gobernador Fidel Herrera Beltrán que hoy elevan ustedes desde este lugar sus plegarias, pidiendo por él y por todos los gobernantes, para que los ciudadanos vivamos en paz y tranquilidad; que se manifiestan en oración por la renovación de los recursos naturales, por los alimentos, por la salud pública, por la conservación del empleo, porque se acabe la inseguridad, el narcotráfico y la violencia en todo lugar, porque se elimine la corrupción, porque se reestablezca la economía, y por una mejor actitud de los servidores públicos”.

En todos los anteriores motivos de oración, el gobierno de Veracruz coincide en estas preocupaciones “y por eso hace cada día la parte que le corresponde a través de una política de alto contenido social, siempre cercana a la gente”, expresó.

Alberto Silva reiteró el respeto del Gobernador del Estado hacia todas las creencias, por lo que dijo acudió para ofrecer la mano amiga de esta administración estatal, además de recordarles que en el mandatario veracruzano tienen un firme aliado.

El evento, Un México, Una oración, es un movimiento cristiano nacional y en esta ocasión correspondió a éste municipio ser la sede del mismo, teniendo como organizadores la Alianza de Pastores de Tuxpan.

Esta jornada de oración fue transmitida a 60 países vía televisión a través de la cadena TV Enlace.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: