Skip to content

Buscarán los priistas una propuesta económica en beneficio de la gente

14 septiembre, 2009

* Defenderán la economía familiar y no apoyarán la propuesta económica del Ejecutivo Federal

En conferencia de prensa matutina en la sede estatal priista, Jorge Carvallo Delfín, dirigente estatal del partido tricolor enfatizó que los diputados federales veracruzanos defenderán la economía familiar y no permitirán que el gobierno federal siga afectando a los mexicanos con propuestas de más impuestos. Estuvo acompañado de Jesús Medellín Muñoz, delegado del CEN.


El posicionamiento del PRI de Veracruz y de los diputados federales veracruzanos es manifestar una clara postura de no apoyar la propuesta económica que ha hecho el Ejecutivo Federal al Congreso de la Unión, afirmó Jorge Carvallo Delfín, dirigente estatal de este instituto político.

Indicó que los priistas apoyan la idea de impulsar y reactivar la economía sin necesidad de aumentar impuestos ni crear otros y que no respaldarán la idea de un plan recesivo que sólo ocasionará la pérdida de más empleos, “el posicionamiento de los diputados federales veracruzanos, en concreto de Javier Duarte de Ochoa y José Yunes Zorrilla es de una política no recesiva, de una política económica anticíclica”.

En conferencia de prensa matutina, Carvallo Delfín expuso que los diputados están trabajando en la propuesta que se hará con un presupuesto de egresos y una ley de ingresos que no lastimen más a los mexicanos ante la ineficacia de este gobierno federal panista.

Criticó las declaraciones del dirigente nacional del PAN, César Nava Vásquez y las calificó de pendencieras e irresponsables al “ver la paja en el ojo ajeno” porque los apoyos del gobierno federal fueron destinados a las campañas políticas del partido blanquiazul.

El líder priista señaló que César Nava utiliza como brazo inoperador a la dirigencia nacional del PAN para lastimar a los gobiernos priistas, “así no es como vamos a llegar al desarrollo de nuestra nación, así no es como vamos a llegar a la unidad nacional, no queremos más de su incapacidad ni de su inexacta política económica, deberían estar preocupados por la unidad nacional y porque sus diputados tomen posición del lado de la gente”, enfatizó.

Reiteró que los priistas estarán trabajando con suma responsabilidad para generar una propuesta económica, “no queremos un 17 por ciento al IVA, no queremos el IVA en alimentos y en medicinas como lo propone Acción Nacional, no queremos una ley recesiva, queremos respuestas económicas anticíclicas”.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: