Skip to content

Entregan guarniciones y banquetas en Coatepec.

12 septiembre, 2009
Coatepec, Ver., Por indicaciones del Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, el Subsecretario de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, entregó 70 toneladas de cemento para guarniciones y banquetas en las colonias “Tecozolco” y los “Pimientos” de este municipio, lo anterior como parte del Programa “Fiel a tu calle”, así como 50 pisos de cemento.

Silva Ramos estuvo acompañado por el Presidente Municipal, Sergio Joaquín Ramírez Cabañas, el Director de la Unidad Administrativa de la SEDESMA, Antonio Gómez Anell, funcionarios del ayuntamiento y representantes de la Colonias.

Vecinos de la colonias agradecieron por el material otorgado y manifestaron que la autoridades por primera vez los escuchan y les cumplen sus peticiones; al mismo tiempo que le solicitaron al Subsecretario ser el conducto para hacer llegar un agradecimiento muy especial al Gobernador por otorgar este tipo de ayudas.

Alberto Silva dijo que es una gran satisfacción acudir a entregar estos apoyos, a pesar de que el país enfrenta una crisis económica, en el Estado de Veracruz gracias a una política económica acertada del Gobernador Fidel Herrera, se sigue creciendo y se sigue edificando obra. Resalto el trabajo que realiza el Presidente Municipal, Sergio Ramírez Cabañas, con las gestiones que hace a favor de la ciudadanía.

Por último el munícipe coatepecano señalo que el interés de su administración es dejar el rezago tan grande en obras y apoyos a la ciudadanía que se tiene, lamentablemente este es un problema que viene de administraciones pasadas; por eso celebra que Veracruz cuente con un gran aliado y un gran respaldo, que es, el Gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Asimismo agradeció a las autoridades de la SEDESMA porque siempre responden de manera inmediata a las gestiones que realiza el Ayuntamiento a favor de los coatepecanos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: