Skip to content

NAOLINCO AFECTADO POR INTENSAS LLUVIAS

11 septiembre, 2009
El Alcalde de Naolinco Héctor García Barradas recorre barrio afectado por las intensas lluvias

El Ayuntamiento de Naolinco presidido por Héctor García Barradas atiende a los vecinos del Barrio “el Chorro”, que comprende las Calles Vicente Guerrero y José María Morelos, quienes fueron afectados por inundaciones producto de las fuertes lluvias.


El munícipe naolinqueño escuchó a los vecinos afectados y además recorrió las viviendas de las familias afectadas pese a la lluvia que no cesaba.

Viviendas que quedaron inundadas por la intensa lluvia

García Barradas se comprometió a apoyar a las más de 70 familias afectadas por inundación con láminas, cobertores y despensas e indicó, “a partir de mañana se iniciaran trabajos de ampliación de drenaje para darles una solución inmediata”.

También el mandatario municipal se comprometió a resolver el problema que lleva años, luego de que los vecinos pidieran solución urgente al munícipe, pues manifestaron, “seguirán las lluvias y nos seguiremos inundando”.

Posteriormente, los vecinos agradecieron el apoyo al alcalde, el Señor Jesús Martin Martínez Gaona, uno de los afectados de la calle Vicente Guerrero, expresó, “gracias por preocuparse y atendernos, ésta colonia necesita urgentemente una solución porque las lluvias son intensas y el drenaje no abastece”.
Reunión del Alcalde Héctor García con vecinos para tomar acuerdos y dar solución a esta situación

Por parte de la Dirección de Obras Públicas dirigida por el Arquitecto Génaro Pérez López, realizaron una propuesta que plantea la rehabilitación del drenaje, rehabilitación del alcantarillado existente y la construcción de un canal de aguas pluviales.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: