Skip to content

Yunes Landa recorre el centro del Estado

10 septiembre, 2009
Mi voto en el congreso fue para defender a los veracruzanos: Yunes Landa

· Visitó Zongolica, Orizaba, Yanga y Córdoba

Al continuar en gira de trabajo por el centro de la Entidad, en la que dejó en claro el propósito de fortalecer la agrupación priísta Alianza Generacional, el diputado Héctor Yunes Landa, señaló que no se retracta sobre lo expresado en la Máxima Tribuna del Congreso Local en días pasados sobre el tema de la bursatilización “lo que dije lo hice por defender a los veracruzanos, a mi estado, a mi gobernador, y a mi partido”, expresó.

En conferencia de prensa en los portales de la ciudad Yunes Landa dijo que la responsabilidad de pagar los recursos que por concepto de la bursatilización puede recibir Veracruz con esta aprobación, debiera ser a cargo del Gobierno Federal, y no a los veracruzanos, enfatizando que este fue uno de los motivos por el que se pronunció en la Máxima Tribuna.

En el punto de la bursatilización dijo que su posicionamiento lo sigue manteniendo y que debió diferirse la fecha para tener la oportunidad de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación emitiera su fallo sobre una controversia del Gobierno de Sonora, que aunque no es un caso idéntico, es similar, señaló.

Mencionó que entiende la buena intensión del Gobernador Fidel Herrera, de tratar de resolver el problema y más aun cuando el Gobierno Federal, que es el que tiene que mandar dinero, no lo envía, pero consideró que “una forma de apoyarlo es no presionándolo para que este compromiso quede con cargo a Veracruz y a los veracruzanos por muchos años”.

En charla con los representantes de los medios de comunicación de la región insistió en que el Revolucionario Institucional el próximo año, aplique el método más democrático para nominar a sus candidatos a alcaldes, a diputados y a gobernador, ya que es la única forma de mantener el paso ascendente de los triunfos del PRI.

El legislador dejó en claro que, agradece la invitación que otros partidos le han mostrado para ser su candidato a gobernador, pero señaló “mi decisión no ha variado ni variará de seguir militando en el partido que me formé”.

Finalmente Yunes Landa dijo que “que quede claro, no vote en contra, me abstuve. Por que la propuesta que hice no fue bien recibida por la mayoría”.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: