Skip to content

el gobierno federal no ha tenido la sapiencia de poder atender correctamente a los ayuntamientos: callejas y arroyo

10 septiembre, 2009

Son dos preguntas las que tengo a la mano, hay en éste momento 120 municipios en quiebra, por la situación de no recibir recursos y la otra, como ves la petición de Fidel Herrera al ex director de Pemex, Jesús Reyes Heróles de venir a hacer política activa aquí al estado.

A ver, ahí te va, en primer lugar, están los municipios de Veracruz y del país, si les hicieran una auditoría, todos de alguna forma están quebrados y además todos han incurrido en una falta administrativa -¿Mal de Muchos?- ¡No! No es que sea mal de muchos consuelo de tontos sino simplemente porque el gobierno federal no ha tenido la sapiencia de poder atender correctamente a los ayuntamientos, esos recortes presupuestales están mal fundados y sobre todo, mal fundados porque, el año pasado cuando se presentó el plan de ingresos y egresos de la federación, el precio del barril de petróleo lo habían cotizado más barato de lo que está hoy en día, entonces, pues no hay motivo ni razón por el que haya recortes presupuestales, es un desatino y una desatención del gobierno federal.

En el caso de la invitación, la que dices de Fidel, no la he leído, pero pues, aquí en Veracruz todos pueden venir a hacer política.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: