Skip to content

LA TORPEZA DEL DELEGADO CNPR

9 septiembre, 2009
DELFINO HERNANDEZ JIMENEZ

Fortino Hernández Quintero, es el delegado especial enviado por el derrotado aspirante a diputado federal, Carlos Blackaller Ayala, líder nacional ceneperrista a sacar el proceso interno de la Unión Local del Ingenio Motzorongo y que desgraciadamente la mañana de ayer demostró incompetencia, falta habilidad, carencia de destreza y hasta maña para cumplir con su cometido.

Resulta que en la comunidad de Motzorongo, municipio de Tezonapa, lugar donde està asentada la empresa azucarera, se llevaría el registro de aspirantes a la presidencia cañera de la CNPR local de acuerdo a la convocatoria, donde uno de sus puntos señalaba que la hora de registro para las planillas aspirantes era a las 12:00 horas, hasta ahí todo iba bien.

Pero resulta que al delegado se le “Atravesó el chamaco” y llegó exactamente 11:50 horas de la mañana, donde ya lo esperaba en las oficinas para el registro David Maciel Sosa y su gente que encorajinados solicitaron actuar conforme a la convocatoria, sin importarles que Norberto Echeverría Ortiz considerado el candidato màs fuerte y quién busca su reelección caminaba de manera pacifica hacia el lugar con cientos de simpatizantes.

Esta torpeza del delegado, estuvo apunto de culminar con un enfrentamiento entre ambos lados, porque a momentos la situación se tornaba bastante tensa y el famoso enviado de Blackaller, solo daba pasos de ciego después de su llega tarde que nunca supo recuperar, ante unos cañeros enardecidos por parte de quien pretende ser el nuevo líder.

Hay que resaltar que según los muestreos realizados, es el alcalde de Tezonapa y dirigente actual quien tiene la mayoría de los productores de caña, sin embargo ante la torpeza de Hernández Quintero esta a punto de imponerse la minoría.

Lo único “Bueno” que realizo el delegado fue el acertar en decir que se llevaba los documentos de ambos para que sea el comité ejecutivo nacional quièn valore los expedientes y resuelva en un termino de 48 horas.

Mientras tanto, Maciel Sosa siente acariciar la posibilidad de llegar a la presidencia de la organización por default, aunque sean solo unos cuantos los seguidores. Valdria la pena ver de que forma saca el problema Carlos Blackaller Ayala y de la manera en que pone de patitas en la calle al delegado Fortino Hernández…Todo por llegar tarde, o cuando menos que le compre Blackaller un despertador.

PARADA LA CARRETERA ATOYAC-OASIS

Alguien debe dar la cara por la carretera Atoyac- Oasis, incluida dentro del proyecto Veracruz- Córdoba vía Paso del Macho y que hasta el momento se quedó reasfaltado poco antes de llegar a la congregación de Potrero Viejo, Municipio de Amatlán de los Reyes y nadie sabe nada.

Hace poco la gente recurría al diputado Agustín Mollinedo Hernández, pero ahora no sabe que va a pasar con la carretera que cada día esta peor, con eso que Amadeo Flores Espinoza, gana la elección y nunca vuelve al distrito…¿Sera?

Es todo para información y quejas a…delfinohj@hotmail.com

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: