Skip to content

Inauguración

9 septiembre, 2009
Una de las obras pictóricas del joven Juan Ríos Gabriel que exhibe sus creaciones en los pasillos del Palacio Legislativo, compuesta por 25 cuadros trabajados en óleo, pastel seco, carboncillo y lápiz.
Juan Ríos Gabriel, joven pintor que exhibe sus obras en los pasillos del Palacio Legislativo, compuesta por 25 cuadros trabajados en óleo, pastel seco, carboncillo y lápiz.
El Secretario General Francisco Loyo Ramos, a nombre del Congreso del Estado de Veracruz y en representación del diputado Fernando González Arroyo, presidente de la Junta de Coordinación Política, y de la maestra Ana Silvia Tinoco de González Arroyo, presidenta del Promotorado Voluntario de la LXI Legislatura Local, inauguró la exposición pictográfica del joven Juan Ríos Gabriel, compuesta por 25 cuadros trabajados en óleo, pastel seco, carboncillo y lápiz. Estuvieron presentes Guillermo Franco Vázquez, alcalde del municipio de Perote; Vicente Zurita Vega, Director de Recursos Materiales; José de Jesús Rodríguez Hernández, Secretario General del Sindicato del Congreso, entre otras personas.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: