Skip to content

167 Pisos Fieles para Cerro Azul

9 septiembre, 2009

Cerro Azul, Ver.- El Subsecretario de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, entregó a vecinos de la Colonia Ejido Mirador de este municipio, 167 pisos de cemento con una inversión de 190 mil pesos, lo anterior se llevo a cabo en el atrio de la capilla de dicha colonia a donde se concentraron los beneficiados, los cuales ya no tendrán que vivir en pisos de tierra.
Por parte de los colonos el sub agente municipal, Feliciano Baldomero Sarmiento, agradeció al Subsecretario el haber hecho realidad el sueño de muchas personas de contar con un piso digno.

Asimismo agradeció también al Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, todo el esfuerzo emprendido porque la zona norte del estado no volviera a ser la más olvidada, al recordar que durante muchos años, Veracruz terminaba con Tuxpan, considerando a los demás pueblos sin importancia.

Silva Ramos enfatizó que el Gobernador Fidel Herrera, es el más preocupado porque la zona norte repunte y recupere esos espacios perdidos, atendiendo cabalmente las necesidades de estos pueblos como el caso presente en donde se cristaliza la atención que el mandatario ha prestado en especial a Cerro Azul, al dotar de varios recursos para escuelas, colonias y en esta caso con pisos fieles que permitirán a cientos de familias vivir en un espacio digno y limpio como deben vivir los veracruzanos.

Renuevan mobiliario y entregan útiles escolares en escuelas de Cerro Azul.

Cerro Azul, Ver.- Por indicaciones del Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, el Subsecretario de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, entrego útiles escolares, mobiliario y equipo de sonido a las escuelas Primaria “Ejercito Mexicano” y “Melchor Ocampo” de este municipio, luego de que estas instituciones gestionaran los recursos ante el Presidente Municipal, Reynaldo Mora Núñez.

El evento en la escuela primaria “Ejercito Mexicano”, tuvo como preámbulo el acto cívico escolar, para luego dar paso a la entrega de los recursos, que en total fueron 30 mesabancos y un equipo de sonido complementado con una unidad de audio, video y un micrófono.

El director de la escuela, el profesor Rubén Cruz Resendiz, agradeció la presencia de los funcionarios, y se refirió al ejecutivo estatal, como “el mejor gobernador de la nación”.

Más tarde, Silva Ramos se traslado a la escuela Primaria “Melchor Ocampo”, donde entregó 31 mesabancos y paquetes escolares, donde la directora del plantel, profesora Yaneth Sánchez Valenzuela, agradeció al subsecretario por el material recibido y aprovecho para invitarlo a realizar un recorrido por las instalaciones con la intención de constatar las necesidades que aún subsisten en el plantel.

El alcalde de Cerro Azul agradeció el apoyo al funcionario estatal, y le pidió ser el conducto para enviarle un saludo al Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, de quien externó “siempre se ha preocupado por este municipio, y ha estado atento sobre todo en este rubro, que es la educación”.

En su intervención el subsecretario Silva Ramos, reitero su compromiso con estas instituciones, recordando que en su momento el se había comprometido a gestionar estos apoyos, a diferencia de las promesas, pues dijo, “las promesas pueden que no sean cumplidas pero los compromisos siempre son realidades” y una realidad es esta, la atención a estos planteles.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: