Skip to content

La Juventud Priista integrada a la vida política nacional

8 septiembre, 2009
Frida Celeste Rosas Peralta rindió su informe de labores como dirigente del Frente Juvenil Revolucionario

La dirigente del Frente Juvenil Revolucionario del CDE del PRI en Veracruz Frida Celeste Rosas Peralta, llevó a cabo este día su Informe de labores correspondiente al año 2009. En dicho evento Frida Celeste Rosas dio su reconocimiento al gobernador Fidel Herrera de quien dijo “se ha convertido en toda una inspiración hacia los jóvenes que hemos abrazado nuestra vocación política”.

Resaltó la participación de 69 delegados veracruzanos en la 6ta asamblea nacional del Frente Juvenil Revolucionario en la ciudad de Monterrey, en donde propusieron la creación de la Medalla al Mérito Militante Juvenil denominada “Fidel Herrera Beltrán”. Puntualizó que la fidelidad es una nueva escuela dentro del PRI

Toma de protesta de los nuevos 30 Delegados Distritales Locales del Frente Juvenil Revolucionario

La dirigente de la juventud priista en el estado destacó que “uno de los temas más importantes en que logramos cumplir en la campaña pasada, fue consolidar el tema de los jóvenes del PRI, dando la oportunidad para que se pudieran integrar dentro de la vida política nacional”.

En el mismo evento el gobernador Fidel Herrera Beltrán tomó protesta vía satélite a los 30 Delegados Distritales Locales del Frente Juvenil Revolucionario. En su mensaje el mandatario veracruzano exhortó a los integrantes del FJR a seguir trabajando en el quehacer político, cercanos a la gente, para atenderla y ser un buen instrumento de comunicación con su persona para dar solución a las inquietudes de la sociedad.

La clausura del consejo estatal ordinario de la juventud del PRI, corrió a cargo del dirigente del CDE Jorge Carvallo Delfín quien manifestó que después de la elección no han caído en falsos triunfalismos y expresó que el partido de la fidelidad se ha constituido como un priismo respetuoso que ve el entreveramiento generacional, con respeto a los que tienen la experiencia y sabiduría, y al mismo tiempo el reconocimiento y los espacios a los jóvenes.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: