Skip to content

La Declaración del Tajín, parte de la plataforma del proyecto social del PRI en Veracruz

8 septiembre, 2009
Jorge Carvallo en la presentación de nuevos integrantes del PRI provenientes de Ángel R. Cabada, exmilitantes de otras entidades políticas

El dirigente del CDE del PRI en Veracruz Jorge Alejandro Carvallo Delfín resaltó las actividades encaminadas al desarrollo, gestión e instrumentación de la Declaración del Tajín, en la que “ya hemos promovido gestiones diversas y entregamos un ejemplar a la Legislatura de Veracruz, para que la hagan suya y que pronto haremos lo mismo con la nueva Legislatura Federal, así como con nuestra líder nacional, Beatriz Paredes, para que siga promoviéndola a nivel nacional.”

Puntualizó que la Declaración del Tajín se ha convertido en un proyecto de país y es parte de la plataforma del proyecto social del PRI en Veracruz.

Con este fin Carvallo Delfín adelantó que el próximo 9 de Septiembre acompañará al presidente del consejo consultivo indígena Don Juan Simbrón Méndez a Papantla a una reunión de trabajo; además que los productores veracruzanos de la región inaugurarán la cosecha de la vainilla, de la cual se promoverá su exportación y por esa razón Don Juan Simbrón y su equipo de trabajo visitará próximamente Toronto, Canadá, donde se vinculará comercialmente a Papantla.

Dio a conocer que el PRI en Veracruz iniciará el programa denominado: “Cruzada por el Campo”, a través de la Coordinación de Proyectos Productivos, programa que abrirá nuevos espacios de asesoría, apoyo y gestión, para potencializar todos los programas federales y estatales que generen el reimpulso del campo en Veracruz.

En la misma conferencia el Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos Zeferino Tejeda Uscanga anunció la incorporación al PRI veracruzano de integrantes provenientes del municipio de Ángel R. Cabada, entre ellos Anselmo Gonzales Rivera, regidor segundo de ese municipio por el PAN hasta el día de ayer; Freddy Pardiña, expresidente del PRD en Angel R. Cabada; Flavio Hernández, exsecretario general de Convergencia también de ese municipio, y Juan Manuel Uscanga, exdirigetne del PAN en R. Cabada, todos ellos encabezados por el director de obras públicas priista del mismo municipio Severo García.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: