Skip to content

Los niños no deben sufrir por la crisis económica: Alberto Silva

5 septiembre, 2009
Tuxpan, Ver.- Ante la crisis económica que están padeciendo las familias veracruzanas, el Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, ha ordenado visitar a las colonias y comunidades, para brindarles el apoyo y la solidaridad indispensables en estos tiempos de dificultades que afectan el bolsillo de las familias.

En ese sentido, el Subsecretario de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, convivió con los pobladores de Peña Alta y con estudiantes de la escuela primaria del lugar, a quienes les hizo entrega de útiles escolares y mobiliario.

Asimismo, las autoridades locales manifestaron que nunca los había visitado un funcionario estatal, lo cual fue del agrado de los habitantes porque enfatizaron que con estas acciones se les está tomando en consideración para la solución de sus problemas.

Silva Ramos expresó que cuando se aplican medidas que atentan contra el sustento de los programas sociales, las personas de escasos recursos son los que pagan las consecuencias de los errores de aquellos que conducen las finanzas, de ahí la preocupación del Ejecutivo Estatal, por recorrer aquellas zonas alejadas del centro o de la zona urbana, para fortalecer diversos mecanismos que ayuden a recuperar la economía.

El subsecretario habló con los pobladores y les externó que la educación juega un papel importante, llamó a apostarle al conocimiento, enfatizó que la niñez son el presente y el futuro del país.

Los lugareños al final del evento, convivieron y agradecieron al funcionario estatal, por hacerles llegar diversos materiales, desde cemento, mobiliario y útiles escolares.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: