Skip to content

Promoverán los priistas de Veracruz en San Lázaro un nuevo modelo económico

31 agosto, 2009
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, le tomó protesta a Guilebaldo Flores Lomán, como nuevo secretario adjunto a la Presidencia. Estuvo presente Jesús Medellín Muñoz, delegado del CEN.

El PRI de Veracruz y sus diputados federales electos impulsarán la Ley de Emergencia Económica y refrendarán su abierto compromiso con la gente en respuesta a sus necesidades ante el embate económico del país, afirmó Jorge Carvallo Delfín, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político.

Señaló que en 9 años de gobierno panista las cifras reflejan la pésima administración del PAN-gobierno, “en Veracruz estamos trabajando cerca de los nuevos legisladores federales, estamos revisando el tema económico donde Javier Duarte de Ochoa ha sido convocado por el grupo parlamentario del tricolor para que en breve se de el posicionamiento del PRI, no sólo del PRI nacional sino del PRI de Veracruz en torno a la Ley de Emergencia Económica”.

Detalló que a pesar de que la economía nacional ha tenido escaso crecimiento económico, en Veracruz se sigue sosteniendo el empleo, hay desarrollo económico y potencialización del sector turístico.

Carvallo Delfín refirió que los diputados federales de la bancada priista buscarán imponer un nuevo modelo económico para recuperar las políticas de estado en materia de desarrollo social, reforma fiscal, política de gasto corriente y una profunda reinversión del patrimonio nacional en un esquema nacionalista, “con una visión donde tengamos que ir hacia los grandes temas económicos del mundo con el planteamiento de la revisión del Tratado de Libre Comercio, nosotros creemos en la necesidad de proteger algunos sectores productivos, importantes para México”.

En conferencia de prensa matutina en la sede estatal priista, puntualizó que de acuerdo a las condiciones económicas del país, esto los lleva a la revisión de no tener que pagar más impuestos y no gravar aún más la base productiva ni la base social, y esos son los puntos en que se han enfocado los diputados federales priistas como un tema preponderante.

En otro tema, el dirigente estatal informó que el PRI de Veracruz da la bienvenida e incorpora conforme a los estatutos del partido, a Guilebaldo Flores Lomán a las filas del Revolucionario Institucional como secretario adjunto a la Presidencia, después de un análisis y afinidad ideológica de quien fuera presidente estatal del Partido Social Demócrata, en torno a la tendencia progresista, a la convicción fidelista y compromiso social del PRI con la gente.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: