Skip to content

El PRI de Veracruz celebra el Día del Abuelo

30 agosto, 2009
El Comité Directivo Estatal del PRI que preside Jorge Carvallo Delfín, a través de la Secretaría de Cultura y la oficina de Atención a Adultos Mayores del CDE, celebraron este viernes el Día del Abuelo en el Auditorio Jesús Reyes Heroles en la sede del partido.

Resaltaron que el PRI de Veracruz es un partido incluyente que atiende a todas las voces, organizaciones y sectores de la sociedad, de forma especial a los grupos vulnerables.


Durante el festejo, destacaron que el Revolucionario Institucional es ejemplo de buen gobierno que ha dado muestras de respaldo y apoyo a los adultos en plenitud.

Asimismo, diversos grupos musicales y el recital de la poetisa Ely Nuñez celebraron el Día del Abuelo, en tanto, adultos mayores presentes agradecieron al partido tricolor el trabajo realizado por el bienestar de este sector.

Asistieron integrantes de los comités municipales de Xalapa, Teocelo, Coatepec, Huatusco, Tlacolulan, entre otros; miembros de la Fundación de Colonos y Congregaciones de Veracruz A.C.; jubilados del FETSE; colonos de esta ciudad y militantes.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: