Skip to content

El adulto mayor, pieza fundamental de nuestra sociedad: Rodríguez López

29 agosto, 2009
Este viernes se llevó a cabo una emotiva celebración del Día del Abuelo en el Auditorio “Jesús Reyes Heroles” del PRI estatal, donde los asistentes pudieron deleitarse con el espectáculo poético a cargo del “ángel de la poesía”, Ely Núñez.
Durante poco más de dos horas, los abuelitos pudieron estremecerse de alegría y melancolía, de ilusión y fantasía, transportados por medio de la voz de la poetisa, a quien su labor con la militancia priísta le hizo merecedora de reconocimientos por parte del Comité Directivo Estatal y de La Bohemia Xalapeña A.C.

Entre bocadillos y regalos para los presentes, la Lic. Carla Rodríguez, Secretaria General del PRI, expresó que celebración fue posible gracias a la coordinación de todas las secretarías del Comité Estatal, quienes sumaron esfuerzos en pro de nuestra militancia, nuestra familia, nuestros abuelitos. La lic. Carla recordó que el Adulto Mayor debe ser considerado como una pieza fundamental de nuestra sociedad, no sólo durante un día, sino de manera cotidiana. “Su experiencia y conocimientos son el impulso que guía a los jóvenes. Sin embargo, el día del abuelo es un buen motivo para expresarles nuestra gratitud” remarcó.

Asistieron al acto la Lic. Carla Rodríguez Gómez (Secretaria General PRI Estatal), la Lic. Sandra Soto (Secretaria Adjunta a Presidencia del C.D.E. del PRI), la Profra. Ernestina Hernández Barrales (Secretaria de Cultura del C.D.E. del PRI), la Profra. Jovita Gómez Aguilar (Coordinadora Estatal de Adultos Mayores del PRI), el Lic. Jorge Luis Mortera Delgado (Presidente Estatal de México Nuevo), el Lic. Ernesto Alarcón Trujillo (Secretario Técnico del Consejo Político del PRI), la Lic. Francisca López Estrada (Coordinadora Estatal del Registro Partidario), la C.P. Guadalupe López Ramírez (Directora del DIF Xalapa en Representación del Alcalde David Velasco Chedraui), El Profr. Cándido Patricio López (Representante de la Profra. Acela Cervín Murrieta, dirigente del SETSE), el Sr. Máximo Hernández (Secretario Gral. Estatal del F.S.T.S.E.), la Lic. Thais Rebolledo (Representante de las Escritoras de Xalapa), dirigentes y miembros de la Fundación Saldaña, Fundación “Fidel Herrera Beltrán”, del Grupo “Ayuda Mutua” del Gastón Melo y la Colonia Mártires de Chicago, así como miembros de asociaciones civiles y fundaciones simpatizantes.

También acudieron a celebrar a los abuelitos las Secretarias Generales de los comités Municipales de Xalapa, Coatepec, Banderilla, Huatusco y Teocelo (Lic. Atenea Ramírez Villanueva, Profra. Nora Angélica López, Profra. Susana Martínez Hernández, Profra. Celina López Álvarez y Profra. Estela Zavaleta Martínez, respectivamente).

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: