Skip to content

Rinde protesta nueva Coordinación Distrital Juvenil de México Nuevo

27 agosto, 2009

En el Auditorio Jesús Reyes Heroles de la sede estatal priista, rindieron protesta los integrantes de la Coordinación Distrital Juvenil Xalapa Urbano de la agrupación política México Nuevo.
En el Auditorio Jesús Reyes Heroles de la sede estatal priista se llevó a cabo la toma de protesta de la Coordinación Distrital Juvenil Xalapa Urbano de la agrupación política “México Nuevo”, y destacaron el compromiso social de los jóvenes y del Revolucionario Institucional en el trabajo político.


Al tomar la protesta estatutaria a la nueva estructura juvenil, Jorge Mortera Delgado, presidente estatal de México Nuevo, resaltó que en Veracruz los jóvenes son activos partícipes de la lucha social en el desarrollo de Veracruz y del país.


Llamó a los jóvenes a trabajar por Veracruz inspirados en el ejemplo del gobernador Fidel Herrera Beltrán, “el Ejecutivo Estatal ha buscado el bienestar de los veracruzanos y eso ha mantenido vigente al Revolucionario Institucional como primera fuerza política en el estado”.
Por su parte, Alfredo Espinoza Bernal, delegado distrital Juvenil de esta organización política, precisó que los jóvenes se preparan con entusiasmo para servir a Veracruz y destacó el apoyo que ha dado el primer priista de la entidad a la juventud veracruzana en la formación de nuevos cuadros.

En representación del Mandatario Estatal, Fernando Sánchez García, expuso que la militancia priista reclama compromiso, disposición y trabajo, y los convocó a analizar los conflictos sociales y a involucrarse con sus causas porque el PRI reclama liderazgos con imaginación, convicción y disposición de servir.

Afirmó que en la política se trabaja con entusiasmo y optimismo donde el Revolucionario Institucional es una propuesta seria que sabe conducirse en el gobierno, por lo que los convocó a trabajar con competencia y sensibilidad política.

Estuvieron presentes el secretario del Trabajo y Previsión Social, Américo Zúñiga; la diputada federal, Elizabeth Morales; Carla Rodríguez Gómez, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI; Francisca López Estrada, Coordinadora Estatal de Registro Partidario del CDE en representación del dirigente estatal, Jorge Carvallo Delfín; Carlos Aceves Amezcua, director jurídico del DIF Estatal; Martín de Jesús Sánchez, presidente Juvenil de México Nuevo; la rectora de la Universidad Eurohispanoamericana, Ruth Rodríguez; así como representantes de organizaciones, sectores y militantes.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: