Skip to content

La defensa de la economía, el tema de hoy: Alberto Silva

27 agosto, 2009
Al reunirse con empresarios de Tuxpan, el Subsecretario de Infraestructura y Desarrollo Social, Alberto Silva Ramos, aseguró que la defensa de la economía, es el tema de hoy porque preocupa a miles de familias, es por ello, que el Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, está concentrando en responder a los veracruzanos en materia económica ofreciendo soluciones, a pesar de los constantes recortes presupuestales propiciadas por la federación.

Aseguró que producto de la crisis económica que vive el país, se avizoran “tiempos difíciles” pero confió que el grupo parlamentario del PRI, en forma responsable trace el rumbo en la materia, como lo hace el mandatario estatal.
Alberto Silva, manifestó su confianza en que los diputados federales priístas que habrán de asumir su encargo el próximo primero de septiembre tendrán como prioridad la defensa de la economía popular.
En esta tarea, destacó, los legisladores del Partido Revolucionario Institucional tienen en claro luchar por la reducción de las tarifas eléctricas, considerando que Veracruz es precisamente una de las entidades productoras de energía, pero sobre todo que dichos cobros elevados lesiona gravemente la economía de las familias.
En este encuentro, acudieron como invitados el Presidente del PRI Estatal, Jorge Carvallo Delfín; el político veracruzano, Eduardo Andrade Sánchez; el alcalde de Tuxpan, Juan Ramón Gánem Vargas y Rogelio Abrego Hernández dirigente de los jóvenes del partido.

En esta misma reunión, el subsecretario Silva Ramos entregó de manera simbólica paquetes escolares para hijos y hermanos de reporteros que integran la Organización de Comunicadores de los Estados (OCEAC) y la Asociación de Periodistas Independientes de Tuxpan Asociación Civil (APITAC).
De esta manera los niños Víctor Alfonso y Diego Serrano Luna, recibieron de manos del funcionario estatal y el dirigente del PRI, los útiles escolares.
Más adelante, el presidente del PRI, Jorge Carvallo, expuso: “Alberto Silva ha estado aportando mucho al partido en su tiempo libre, él en este momento esta ayudándonos a equilibrar la condición política y a eso vamos. Yo creo que Alberto Silva puede ser aspirante a muchas cosas, tiene mucho que hacer por Tuxpan y lo va hacer”.

Sin humildad no hay unidad: Alberto Silva

Tuxpan, Ver.- Durante una comida de trabajo que le ofreció la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Veracruz, encabezada por su dirigente en el estado la diputada local Elvia Ruiz Cesáreo, el subsecretario de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, hizo un fuerte llamado a la unidad del PRI en torno al Gobernador Fidel Herrera Beltrán.
“Tenemos que hacer el esfuerzo de enorme humildad, no hay unidad sin humildad, tenemos que estar todos juntos, pedirle a cada quien se sume y que cada quien tenga un espacio en el proyecto, aquí nadie sale sobrando, aquí necesitamos a todos los priístas, lo necesitamos porque el año que viene vamos a renovar la gubernatura de Veracruz, el congreso y los 212 ayuntamientos”.
Silva Ramos finalizó enfatizando que: “El futuro es nuestro si sabemos mantener la unidad, es el valor mas importante del PRI, en la unidad vamos a ganar, la soberbia y la falta de humildad nos hará sucumbir, es el momento de caminar con el gobernador”.
En tanto Horacio Cruz Perlestaín, dirigente de la CNOP en Tuxpan, al dirigirse a Alberto Silva Ramos expuso: “Sabemos de su trabajo y que lucha a lado de nuestro gobernador para reducir la brecha de la desigualdad social, combatiendo la pobreza, marginación y la exclusión. Los tuxpeños nos sentimos orgullosos de tener un paisano en el gabinete del gobernador, un joven preparado, con experiencia, visionario, un político honesto y de buena imagen, perfil que demanda la sociedad del siglo XXI. Gracias por estar con nosotros cuentas con nuestro apoyo por tu proyecto político, porque sabemos que quieres”, expresó.
En ésta primera reunión de priístas, luego de la pasada derrota electoral, estuvieron presentes además presidentes de los comités municipales del PRI de la región, y alcaldes de Tamiahua, José Arnulfo Reyes Carvajal; Tepetzintla, Roberto Miguel Galván; Naranjos, Andrés Obando, Cazones de Herrera, Jorge Arturo Sardoni, y de Tuxpan, Juan Ramón Gánem Vargas quien reconoció ante los presentes la labor que viene desempeñando Alberto Silva Ramos –de quien dijo es su amigo de infancia- como servidor público.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: