Skip to content

Francisco Rojas será un gran coordinador de la bancada priista: Carvallo

26 agosto, 2009

El PRI de Veracruz y sus diputados federales electos se congratulan por la designación de Francisco Rojas como el coordinador del grupo legislativo del Revolucionario Institucional en la Cámara baja, próximo a integrar la LXI Legislatura, expresó el dirigente estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín.

Al llevarse a cabo una sesión en el auditorio de la sede nacional del tricolor, Francisco Rojas es ya oficialmente el coordinador de los diputados del PRI en San Lázaro.

Carvallo Delfín, puntualizó que el ex director de PEMEX es un destacado priista de amplia trayectoria política y de gran experiencia, que sin duda aportará sus conocimientos para que la bancada del PRI logre sacar los grandes temas que preocupan a Veracruz y a la Nación.

“Estamos ciertos en que México está atravesando un momento crítico en su economía y los priistas tendremos en Francisco Rojas a un gran coordinador del grupo legislativo, en donde el PRI ratificará su compromiso con los ciudadanos que llevaron a los diputados al Congreso de la Unión”, sostuvo.

Por su parte, Francisco Rojas en su discurso agradeció a sus correligionarios esta nueva encomienda y afirmó que el PRI da muestra de su relevo generacional con el nutrido grupo de hombres y mujeres que hoy son representantes populares en esta Legislatura.

Resaltó el talento y sensibilidad política de Beatriz Paredes al conducir el intenso trabajo de todos los candidatos priistas, dirigentes nacionales y locales, cuadros y activistas que sumaron su invaluable esfuerzo para lograr el éxito obtenido.

Señaló que la agenda legislativa deberá combinar medidas de corto, mediano y largo plazo y atender la emergencia económica en su aspecto más lacerante, como es el desempleo y el agravamiento de la pobreza.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: