Skip to content

Entrega Alberto Silva Ramos mobiliario escolar y paquetes de útiles

26 agosto, 2009
El Subsecretario de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos entregó mobiliario y paquetes de útiles escolares a estudiantes de la Secundaria “José Vasconcelos”, una de las instituciones educativas con mayor tradición en Santiago de la Peña del municipio de Tuxpan.
El funcionario estatal, con la representación del Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, encabezó la inauguración del ciclo escolar 2009-2010 en este centro escolar, además de comprometerse con el equipamiento de instrumentos nuevos para la banda musical que representa el estandarte de esta escuela.
“A pesar de la crisis financiera y de los recortes presupuestales, somos el estado que más espacios educativos ofrece. Somos el estado que más becas oferta casi 300 mil becas al año. Somos el estado que más recursos sigue destinando al rubro educativo y lo seguiremos haciendo porque esa es la vocación del gobernador Fidel Herrera Beltrán”, señaló Alberto Silva.
Silva Ramos, expuso que logros como los mencionados no podrían ser posibles sin el respaldo solidario siempre presente del magisterio veracruzano, por lo que hizo patente el reconocimiento del gobernador de Veracruz, para maestras y maestros.

Mencionó que es la educación el camino para cambiar la entidad y es el medio y método por lo que el gobierno de Fidel Herrera seguirá respaldando este rubro.
Además de la entrega de estos apoyos, el Subsecretario de la SEDESMA, también entregó 200 paquetes de útiles escolares a hijos de trabajadores de la educación, esto en la sede de la Jurisdicción Sanitaria número 2 de este puerto, entregando también 40 más a familias de trabajadores de medios de comunicación.
También encabezó junto a autoridades municipales y con la representación del Ejecutivo Estatal, la inauguración del ciclo escolar 2009-2010 en la explanada de la Plaza Cívica del Palacio Municipal de Tuxpan.
Más tarde, Alberto Silva visitó 2 planteles educativos del municipio de Cerro Azul, donde acompañado del Presidente Municipal, Reynaldo Mora Núñez, hizo entrega de apoyos consistentes en útiles escolares y mobiliario a la comunidad estudiantil.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: