Skip to content

CONVOCA EL CONGRESO DEL ESTADO A SESIÓN EXTRAORDINARIA

26 agosto, 2009
• El Pleno será el viernes 28 de agosto a las 11:00 horas

Diputados integrantes de la Diputación Permanente de la LXI Legislatura del Congreso de Veracruz, convocaron a sesión extraordinaria a llevarse a cabo el próximo viernes 28 de agosto del año en curso a las 11:00 horas.

La Diputación Permanente de la LXI Legislatura del Congreso de Veracruz, convocó a sesión extraordinaria que se celebrará este viernes 28 de agosto del año en curso a las 11:00 horas. Los puntos a tratar, entre otros, aparecen el dictamen por el que se autoriza al titular del Poder Ejecutivo Estatal, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, a constituir un Fideicomiso Bursátil y a Afectar como Fuente de Pago participaciones federales que correspondan al Estado de Veracruz.

Se tratará, además, el dictamen por el cual se autoriza al Mandatario Estatal a constituir un fideicomiso para la administración de los ingresos derivados del Puente Federal “José López Portillo”, ubicado en el municipio de Álamo, Temapache.

De igual manera, se someterá al Pleno el dictamen por el que se adiciona un artículo 136 BIS, y se reforma la fracción III, inciso b), del artículo 212 del Código Hacendario para el municipio de Córdoba.

Por otra parte, se tratará el proyecto de decreto por el que se determina el número de ediles que integrarán los ayuntamientos de Orizaba y Martínez de la Torre para el periodo constitucional comprendido del primero de enero de 2011 al 31 de diciembre de 2013.

Asimismo, los legisladores locales en esta sesión extraordinaria, acordarán el dictamen por el que se autoriza a la ciudadana Alba Leonila Méndez Herrera a separarse definitivamente del cargo de diputada propietaria en la LXI Legislatura del Congreso de Veracruz, en términos de lo dispuesto por el artículo 125 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Finalmente, los diputados integrantes del Congreso Local, discutirán, y en su caso, aprobarán, el dictamen por el que se suspende al ciudadano Luís Heredia Trigueros, del cargo de Regidor Primero Propietario del Ayuntamiento de La Antigua, por habérsele dictado auto de formal prisión y con ello, actualizarse lo previsto por el artículo 127 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, y por lo que se hace el llamado del suplente respectivo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: