Skip to content

Son momentos de unidad y no de ataques: Elvia Ruiz

30 julio, 2009
La dirigente estatal de la CNOP, Elvia Ruiz Cesáreo manifestó que el PAN en Veracruz busca desestabilizar y desacreditar a un partido político sólido y que se ha ganado la confianza de los veracruzanos como es el PRI después del proceso electoral del 5 de julio y lamentó la actitud cerrada de los panistas cuando son estos momentos de unidad y no de ataques.

Dijo que el Revolucionario Institucional siempre se ha mostrado respetuoso de las políticas del presidente Felipe Calderón, a quien Veracruz le ha brindado completo respaldo en el combate a la delincuencia organizada.

Criticó que recurran a diálogos estériles cuando el gobierno estatal es un aliado del gobierno federal y que en estos momentos lo importante es trabajar conjuntamente, “el PRI tiene y tendrá la disposición absoluta para cooperar y emprender nuevos mecanismos en materia de seguridad para los veracruzanos y para todos los mexicanos”.

Llamó al PAN a la cordura política y a que dejen a un lado los cuestionamientos absurdos y reconozcan su derrota porque como partido político y una opción de gobierno, dejan mucho que desear.

Asimismo, la diputada local, refirió que los cambios en el gabinete del gobierno estatal son porque en Veracruz los priistas están listos para emprender nuevas políticas de desarrollo social con el firme propósito de seguir sirviendo a Veracruz pues son tiempos de trabajo y de responder a la confianza de la población.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: