Skip to content

No son tiempos de distracciones ni de proyectos personales: Carvallo

30 julio, 2009
En conferencia de prensa matutina en la sede estatal priista, Jorge Carvallo Delfín, dirigente estatal del PRI, estuvo acompañado de Xóchitl Molina, secretaria de Acción Indígena del CEN del PRI; Jesús Medellín Muñoz, delegado del CEN del PRI; Eduardo Andrade Sánchez, secretario general adjunto a la Presidencia del partido y representante del PRI ante el IFE; y de Fernando Vásquez Maldonado, secretario de Acción Electoral del CDE del PRI.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, destacó que el PRI de Veracruz se suma al llamado que ha hecho el primer priista de la entidad, Fidel Herrera, a todos los servidores públicos para intensificar el esfuerzo de servir a los veracruzanos “porque aún hay mucho trecho por recorrer y recordarles que hoy es tiempo de trabajo, de unidad y disciplina”, enfatizó.

Puntualizó que no es tiempo de distracciones ni de proyectos personales o de grupo, es tiempo y es la hora de Veracruz y de los veracruzanos, “por lo que los exhortamos a conducirse con responsabilidad y respeto y en todo caso pedimos a quien o a quienes de manera legítima tengan aspiraciones a los cargos de elección popular que estarán disputándose el próximo año, esperen los tiempos que la ley electoral marca y que los propios estatutos de nuestro instituto político contemplan”.

Reiteró que es tiempo de trabajar por Veracruz y que el partido tiene la posibilidad y la libertad de que sus expresiones opinen, “no a las ambiciones desproporcionadas, no es momento de tener candidatos ni candidatitos a nada, no es momento de ninguna ambición de nadie, no son los tiempos, no a los adelantados”.

Jorge Carvallo Delfín, dirigente estatal del PRI enfatizó que la entrega de la documentación de los gastos de campaña de los diputados federales son acciones encaminadas a la rendición de cuentas para dar transparencia a los procesos electorales. Dijo que esta obligación técnica complementa la acción política y materializa en los informes y documentos la evidencia de la aplicación de los recursos financieros.

En conferencia de prensa matutina en la sede estatal priista, Carvallo Delfín precisó que el PRI gana cuando su militancia está unida en torno a un proyecto o a un mismo fin, por lo tanto el partido está preparándose primero en dar respuesta a los ciudadanos que votaron por el tricolor, repasando la agenda legislativa para cumplir con los compromisos contraídos.

En otro tema, informó que entregarán esta semana todo lo concerniente a los gastos de campaña de los diputados federales electos donde se han realizado 63 informes de tres etapas, precampaña, campaña y rendición de cuentas, con 250 mil documentos que el PRI ha presentado a la Unidad de Fiscalización del IFE, donde este instituto político ha cumplido con los esquemas de transparencia y rendición de cuentas.

Asimismo, dijo que se encuentran trabajando en una evaluación, análisis electoral y esquemas de proyección rumbo al 2010.

Por otra parte, dio a conocer que la primera semana de agosto Beatriz Paredes Rangel, presidenta nacional del PRI, recibirá al Consejo Consultivo Indígena del PRI de Veracruz, encabezado por Juan Simbrón Méndez donde le hará entrega de la Declaración del Tajín.

Estuvo acompañado de la Secretaria de Acción Indígena del CEN del PRI, Xóchitl Molina; el delegado del CEN del PRI, Jesús Medellín Muñoz; Eduardo Andrade Sánchez, secretario adjunto a la presidencia y funcionarios del Comité Directivo Estatal.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: