Skip to content

EMPIEZA MAL “CHABELITA”

28 julio, 2009

DELFINO HERNANDEZ JIMENEZ

No se sabe si es por su falta de experiencia en la grilla, por inocentes o porque simplemente la este absorbiendo algún grupo político de vivales en particular, pero la diputada federal electa por Zongolica, Isabel Pérez de los Santos, empieza mal en su posicionamiento de su distrito, aquí dos ejemplos.

En la zona baja, inicia la inconformidad hacia la electa congresista, porque resulta que junto con su secretario particular un exalcalde de Astacinga, iniciaron la promoción a la alcaldía de Cuichapa o presidencia del partido de un tianguista Tehuacanero de nombre Artemio, al que prácticamente le están dando la línea para participar por el revolucionario institucional, sin importar las consecuencias políticas que de este mal paso deriven.

También se desconoce si el PRI estatal le està dando la potestad a los diputados electos para que inicien de manera particular el proceso de selección de aspirantes cambiando los que les venga en gana, lo único que saben los querendones a la silla municipal es que la diputada està prácticamente haciendo de las suyas y ante la falta de tacto al conducirse solo alborota la gallera.

Otro crítica que se da en torno a Isabel Pérez de los Santos, se manifestó este lunes durante la ceremonia de bienvenida a la alcaldía de Omealca a Juvencio Sierra López, cuando el expresidente del PRI municipal, José Guadalupe Orea Cid, de manera espontanea, fuera de programa, tomo el micrófono y reclamó públicamente el porque no asistió la diputada electa a dicho evento.

“Solo recordemos que cuando los candidatos andan en campaña te buscan hasta tu casa para que les des el voto y cuando triunfan y se sientan en la silla se olvidan de quien los llevo al poder”, dijo Orea Cid.

Mientras son peras o manzanas, ahí están los primeros inconformes ante los iniciales pasos de quién ocupará la curul federal por Zongolica este primero de septiembre…¿Será cierto que alguien de “Arriba” la està asesorando mal?.

LA FUNDACION “VOCES DEL SOL” EN PLENA ACTIVIDAD

La fundación “Voces del Sol” es una institución que no descansa y continúa trabajando a toda su capacidad con la misma intensidad de siempre, con todos los programas que han sido un auténtico éxito.

Seria bueno recordar que una Fundación con toda la seriedad como Voces del Sol, es una institución abierta a toda la sociedad, que no està pensando en un proceso político, para servir a los ciudadanos.

Los programas implementados continúan sirviendo y lo mismo puede usted encontrar asesoría jurídica como consulta médica o dental, solo tiene que asistir a su matriz ubicada en Fortín de las Flores…Bien

Es todo para información y quejas a…delfinohj@hotmail.com

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: