Skip to content

Continúa el PRI gestión de becas con Universidades privadas

17 julio, 2009
El Comité Directivo Estatal del PRI que encabeza Jorge Carvallo Delfín, a través de la Secretaría del Programa de Acción y Gestión Social, a cargo de Lilia Christfield Lugo continúa impulsando el programa de becas, “Bécate con el PRI” en diversos municipios de la entidad.

La funcionaria priista informó que este instituto político ha celebrado convenios de colaboración con Universidades privadas y el programa consiste en becas para Licenciatura, Maestrías y Doctorados en donde se beneficia a los jóvenes de nuevo ingreso exclusivamente.

El Comité Directivo Estatal del PRI, que encabeza Jorge Carvallo Delfín, a través de la Secretaría de Acción y Gestión Social a cargo de Lilia Christfield Lugo, hizo entrega de uniformes deportivos a la señora Refugio Venegas Liñan, coordinadora de un grupo independiente de personas de la tercera edad de Xalapa que practican gimnasia y cachibol.

Asistió también, Sergio Cobos, subsecretario de Gestión Social del CDE del PRI. Precisó que las becas permitirán que muchos jóvenes puedan continuar con sus estudios y los porcentajes de descuento en colegiaturas e inscripción comprenden desde un 30 hasta un 85 por ciento durante toda la carrera, incluso en instituciones que cuentan con estudios de nivel Básico, Medio y Superior.

Refirió que de esta forma, se generan los acuerdos necesarios con el fin de gestionar donaciones mediante becas en inscripción y mensualidades para apoyar a los estudiantes que no pueden acceder a los servicios de educación pública.

Este miércoles, el Comité Directivo Estatal del PRI que preside Jorge Carvallo, a través de la Secretaría de Acción y Gestión Social a cargo de Lilia Christfield Lugo, entregó uniformes deportivos de futbol soccer a jóvenes del municipio de Alvarado. Destacaron que el PRI siempre ha estado cerca de los deportistas veracruzanos.

Algunas de las instituciones privadas son: Universidad de Xalapa (UX); CALMECAC, CLAES, UGM, Escuela Libre de Ciencias Políticas y Administración Pública, Instituto de Ciencias Avanzadas, Universidad Tajín, América Latina, Olimpo, Altos Estudios Hispanoamericana, Atenas Veracruzana, Hernán Cortés, Eurohispanoamericana, Instituto Universitario Veracruzano, Valladolid, CESVER, ICAP, Instituto Universitario Puebla, Instituto Científico de Educación Superior, Instituto Anglo Americano, Instituto Veracruzano de Educación Superior (IVES), Instituto CAPSA, Instituto CEPTRA, Instituto ALFA, Centro de Estudios Profesionales PITMAN, Centro de Estudios Profesionales del Golfo, Instituto de Capacitación de Recursos Humanos, Universidad Villa Rica, Centro Universitario Hispano Mexicano, entre otras.

Destacó que estas instituciones tienen sede en Xalapa, Boca del Río, Veracruz, Medellín, Soledad de Doblado, Piedras Negras, Ciudad Isla, Jáltipan, Coatzacoalcos, Poza Rica, Coscomatepec y Córdoba.

Para mayores informes comunicarse al 01800 0186684 o al 01(228)8144441 ext. 3050 en la Secretaría del Programa de Acción y Gestión Social del CDE del PRI.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: