Skip to content

Reitera el PRI su victoria en 18 distritos electorales: Carvallo

6 julio, 2009
*Irá a los tribunales en los distritos de Coatzacoalcos y San Andrés

El PRI de Veracruz se reitera ganador en 18 distritos electorales en la elección de diputados federales, afirmó Jorge Carvallo Delfín, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Dijo que gracias a la fuerza de la militancia y a la participación ciudadana que reconoció en el PRI a un partido de propuestas, de causas ciudadanas y de cercanía, hicieron posible este triunfo de los priistas, dejando a un lado la guerra sucia de la oposición que en todo momento intentaron denostar y descalificar.

Señaló que los candidatos triunfadores del PRI, son candidatos que supieron estar cerca de la gente, convertir sus demandas en propuestas y transformarlas en compromisos que habrán de ser cumplidos, donde el PRI será vigilante de ello, enfatizó.

En conferencia de prensa matutina en el Auditorio Jesús Reyes Heroles, el dirigente priista precisó que ésta ha sido una elección inédita, y que sin embargo este instituto político recurrirá a los tribunales electorales para la revisión de los distritos de Coatzacoalcos y San Andrés.

“En Coatzacoalcos la guerra sucia se dio, nosotros la alertamos a tiempo, la denunciamos formalmente, fueron sancionados a medias el Partido Acción Nacional y hoy gozan de una victoria verdaderamente sin fondo de legitimación”.

Asimismo, Carvallo Delfín destacó que con estos resultados, el PRI se levanta como primera fuerza política no sólo en el estado de Veracruz, sino también en diversas entidades del país al ganar importantes gubernaturas.

Resaltó que la guerra sucia quedó atrás y esa estrategia a la oposición no le dio resultado, pues hoy la gente está más conciente de su realidad social y de sus problemas, “está más conciente de lo que significa el voto, la conciencia política, y nosotros vamos a construir el diálogo y la unidad nacional”.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: